Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Hero image

Software Defined Data Center

  • Las tecnologías definidas por software crean nuevos niveles de agilidad en las plataformas de IT permitiendo responder más rápido ante las demandas de servicios.
  • Unifica toda la capacidad de almacenamiento, gestión, redes y computación en una entidad virtual única con independencia de su localización física.
  • SDDC permite simplificar la gestión al utilizar una única plataforma para monitorizar, actualizar y escalar todos los recursos de TI.
  • Permite asignar recursos de TI rápidamente para cumplir con las solicitudes de servicio y las necesidades del negocio.
  • SDDC consigue incrementar la eficiencia y reducir el TCO.

Ventajas

  • Respuesta rápida ante cambios y nuevo aprovisionamiento de servicios
  • Mejora la experiencia de usuario para las aplicaciones empresariales
  • Costes reducidos de peticiones de recursos, adiciones, movimientos y cambios
  • Métricas de disponibilidad del servicio mejoradas
SDx

SDx

La nube y los nuevos proveedores de servicios.

Esta tendencia está formando nuevas expectativas sobre la tecnología desde el punto de vista de la adquisición y del aprovisionamiento, y en general desde la experiencia tecnológica. Al mismo tiempo, la nube presenta más oportunidades para identificar y obtener software y soluciones de infraestructura sin la necesidad de involucrar al CIO o al Departamento de IT. Como resultado, este Departamento empieza a competir con los proveedores externos de servicios, los cuales cuentan con la ventaja de no tener responsabilidad sobre la gestión de la infraestructura y de las inversiones en TI.

Una organización definida por el servicio.

A día de hoy, las empresas son tan ágiles como se lo permiten las tecnologías que adquirieron en el pasado. En el futuro, las empresas pueden ser tan ágiles como los servicios de TI que puedan contratar con un proveedor de servicios externo.

Algunos opinan que los CIOs no pueden competir, que no podrán proporcionar la misma agilidad y rapidez en el servicio sobre plataformas existentes que la que los usuarios pueden conseguir de proveedores externos. En Logicalis creemos que sí.

Las tecnologías definidas por software (por ejemplo SDN y SDDC) crean estos nuevos niveles de agilidad en las plataformas de IT. Esta nueva instrumentación de middleware de recursos virtuales se está convirtiendo en el vínculo entre una organización de IT más dinámica y una organización que se transforma en definida por el servicio.

Plataforma definida por software

Nuestros Partners