Redes inteligentes
Proponemos varias etapas para contruir una red inteligente, más segura y eficiente.
Arquitecturas de red seguras.
- Los servicios de control de accesos a redes basados en identidades aportan capacidades de creación, distribución y monitorización de las políticas de seguridad sobre la base del conocimiento del entorno. Éstas incluyen la autenticación de usuarios, la descripción de los dispositivos, la aplicación de políticas, la evaluación del despliegue y la remediación.
- El establecimiento de clientes para usuarios con acceso universal facilita el acceso a redes, la autenticación de usuarios, el acceso remoto por VPN y la obligación de filtrar contenidos.
Redes aptas para las nuevas aplicaciones.
- Despliegue, optimización, monitorización y resolución de problemas derivados del crecimiento del número de aplicaciones multimedia en la red.
- Los dispositivos de red inteligentes identifican las aplicaciones automáticamente y aplican el estándar de calidad de servicio adecuado. La optimización inteligente de las comunicaciones se produce gracias a que las aplicaciones y los dispositivos de red interactúan entre sí.
- Las herramientas de aplicaciones integradas en dispositivos de red permiten la simulación de sesiones interactivas para comprobar la capacidad de la red. También son capaces de monitorizar el itinerario y el rendimiento de una sesión.
- Las herramientas de gestión de redes centralizadas facilitan que el personal de operaciones pueda elegir el tipo de red inteligente, prepararla y provisionarla automáticamente para su despliegue.
Infraestructura de escritorio virtual (VDI).
- VDI permite el licenciamiento por escritorio, la gestión centralizada desde el data center y una reducción en el consumo energético.
- La incorporación de tecnologías mejora el rendimiento y la experiencia de usuario de aplicaciones multimedia.
Aprovisionamiento, gestión y monitorización de redes.
- Workflow-based tools enable zero-touch deployment of network infrastructure; wired, wireless, remote, PCs, laptops/desktops, tablets, and smartphones. This enables IT to focus on more strategic tasks like network planning and new solution deployment
Modelos de consumo de cloud (privada, pública e híbrida).
- Tecnologías que garantizan mayor seguridad, rendimiento y disponibilidad.