Planning, Budgeting & Forecasting

La presupuestación y la planificación son el origen de cualquier estrategia corporativa e implantar un proyecto de este tipo es algo más que desarrollar una solución tecnológica: es el despliegue de la estrategia de negocio de la compañía.

Logicalis desarrolla modelos de gestión presupuestaria flexible y adaptable a las necesidades de cada departamento y de cada compañía utilizando una aproximación global que combina la visión estratégica, la experiencia funcional y la competencia técnica basadas en tecnología IBM.

Rediseñar la planificación, elaboración y previsión de presupuestos, ofrecer visibilidad inmediata, así como tener la posibilidad de analizar escenarios, forecasting, “what- if” permite facilitar la toma de decisiones. Beneficios indispensables que debe proporcionar una solución de estas características.

Logicalis y su solución de planificación, presupuestación y forecasting integra tanto las tareas propias de la planificación y forecasting como las de análisis de los datos en informes on demand que permiten tener una vista global del rendimiento corporativo, incluida la rentabilidad.

Todo el proceso de planificación y forecasting así como el análisis y la elaboración de informes, se desarrolla dentro de un marco configurable y ampliable a uso colaborativo con independencia del departamento IT. Estas capacidades de autoservicio aportan autonomía a los usuarios de negocio.

Trabajando conjuntamente con el cliente, se definen sus necesidades y objetivos, para determinar la solución más adecuada que haga posible crear un sistema de fácil uso, suficientemente flexible y abierto al crecimiento y evolución del negocio y que permita incluir nuevas áreas de negocio y la ampliación o mejora de los procesos.

Logicalis le guía en todas las fases de la implantación: organización y definición, planificación y diseño, construcción de la estructura, pruebas, entrega, operacional y evolución y mejoras.

Funcionalidades: