COVID-19: Plan de continuidad de negocio

Desde que aparecieron los primeros casos de coronavirus en el escenario mundial, hemos estado monitoreando la propagación de la enfermedad en todo el mundo e implementando proactivamente procedimientos para minimizar los efectos para nuestros empleados, clientes, socios y la población en general.
En Logicalis, nuestra prioridad número uno es la salud y el bienestar de nuestros empleados. En consecuencia, hemos tomado las siguientes acciones en las últimas semanas:

Como arquitectos del cambio, hemos solventado todas aquellas situaciones que podrían provocar la interrupción de nuestros servicios, seguimos comprometidos con nuestros clientes y con ese objetivo hemos implementado un plan de continuidad comercial. Por ello hemos reforzado varias áreas relevantes para el teletrabajo:

Continuaremos pendientes de los anuncios del gobierno y las autoridades sanitarias internacionales para adoptar más medidas en el caso de que sea necesario. Estamos aquí para apoyarlo,

Por último nos gustaría aprovechar este email para dar un especial agradecimiento a los trabajadores de la salud quienes llevan semanas trabajando incansablemente para atender a los necesitados.

#Quedateencasa

Bob Bailkoski
CEO Logicalis Group