Nuestra respuesta a COVID-19

En Logicalis, lo más importante es la salud y bienestar de nuestros clientes, empleados y la sociedad en su conjunto.

A medida que va avanzando la situación del COVID-19, nuestro compromiso se centra en ofrecer la asistencia técnica y los recursos necesarios para afrontar estos momentos tan complejos.

La actividad que desarrolla Logicalis se enmarca entre las que se consideran esenciales, y por ello, vamos a seguir manteniendo activos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, operando en teletrabajo y evitando de esta forma cualquier desplazamiento innecesario para minimizar las oportunidades de contacto.

Las intervenciones in situ se justifican únicamente para el soporte y continuidad de servicios críticos de TI, siguiendo para ello en todo momento las instrucciones y recomendaciones que establezca al respecto el Gobierno de España, junto con el resto de las administraciones públicas, y las autoridades sanitarias competentes.

Somos conscientes de que la situación es muy cambiante, puesto que la información varía en cuestión de horas, y por ello continuaremos brindando actualizaciones a medida que dispongamos de nueva información. Entre tanto mantenemos nuestro empeño de ofrecer voluntad de servicio y soporte de máxima calidad.

Plan de continuidad.

Con el fin de poder proporcionar servicios de forma permanente se ha diseñado un sólido plan de continuidad para garantizar que nuestra integridad operativa se mantenga.

De forma habitual nuestro equipo humano y nuestra infraestructura técnica están diseñados siguiendo las recomendaciones de estándares y normas tales como ISO 20000 o ISO 27001 que homologan su capacidad y su disponibilidad en situaciones excepcionales.  A esta estructura preexistente se le han añadido una serie de medidas y recursos extraordinarios para reforzar aún más sus capacidades.

Otras medidas especiales. 

Para cualquier pregunta o aclaración les rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: marketing-es@es.logicalis.com

Contacta con nosotros