Las soluciones de VMware permiten simplificar la infraestructura de TI, rentabilizar las inversiones en tecnología y dar respuesta a las nuevas necesidades de la organización.
El software de VMware abarca las áreas de consolidación de servidores, optimización en el desarrollo del software y la continuidad de negocio. Es un producto clave para nuestros servicios de virtualización.
Las áreas más importantes incluyen:
Simplificación y consolidación de servidores - Virtualización para ejecutar múltiples flujos de trabajo en un menor número de servidores. Esto reduce la necesidad futura de adquisición de servidores físicos.
Software Life Cycle Automation - Transformación del ciclo de vida del software mediante la virtualización para reducir costes, incrementar la productividad y mejorar la calidad del desarrollo y las pruebas.
Business Continuity - Reducir los tiempos de inactividad simplificando, rentabilizando y haciendo más fiables las soluciones de alta disponibilidad y disaster recovery.
Desktop Manageability & Security - Mejorar la gestión y seguridad del desktop para conseguir una reducción de costes y riesgos y mejorar la flexibilidad.
ITBM: IT Business Management