Red Hat

Tenemos una importante relación estratégica con Red Hat y un nivel de parter de Premier. Este nivel reconoce el nivel más alto de aportación de un partner a Red Hat y su ecosistema de partners.

Red Hat
Red Hat

OpenStack. Estandarizando el Cloud Computing.

Logicalis le ayuda a diseñar su arquitectura Cloud e implementarla con OpenStack

OpenStack está diseñado para ser extensible a fin de satisfacer los requisitos de cada cliente de forma individualizada. Esto exige la comprensión en profundidad del funcionamiento de la infraestructura CLOUD subyacente y las interfaces de integración de gestión seleccionada y herramientas de orquestación.

Con el fin de ampliar e integrar este producto, Cisco y Logicalis le ofrecen Cisco Data Center Design y el Servicio de implementación de OpenStack. Este servicio se recomienda para todos los clientes que deseen implementarlo en un entorno de producción.

OpenStack solución de Data Center Cloud

Si usted quiere entregar una solución de alta calidad de forma rápida y limitar el riesgo de despliegue y, al mismo tiempo, desea dejar sus opciones abiertas y mantener la flexibilidad para las necesidades futuras, OpenStack es su solución de Data Center Cloud.

Cisco se ha asociado con Red Hat, el líder de código abierto de la industria, para ofrecer infraestructura Cisco UCS® integrada con Red Hat Plataforma OpenStack. Logicalis le ofrece soluciones integradas que ayudarán a su organización a acelerar las implementaciones en la nube, manteniendo el control y la elección de su entorno a través de soluciones cloud abiertas e interoperables.

Motivos por los que considerar este producto.

OpenStack es una plataforma de código abierto tanto para una nube privada, pública o híbrida. Está diseñada para permitir a las empresas el control necesario y la capacidad de superar las limitaciones y los altos costes de las soluciones en propiedad de los proveedores.

Cisco OpenStack Private Cloud brinda funcionalidades de nube integrales, entre las que se incluyen: Libertad de ubicación, seguridad, excelente relación precio-rendimiento, OpenStack mejorado, confiabilidad, soporte operativo y funcionalidades de autoservicio.

OpenShift