Diseñados para cubrir los requisitos de alto rendimiento por su baja latencia, alta rentabilidad de sus sistemas y su eficaz gestión operativa en entornos críticos..
El almacenamiento altamente escalable y con disponibilidad inmediata, en entornos de Big Data, ofrece una aceleración en la gestión de grandes conjuntos de datos, estructurados o no estructurados que proporciona a los diferentes departamentos la agilización en la toma de decisiones.
Ese análisis de los datos en tiempo real ofrece a las organizaciones estar siempre a la cabeza de las tendencias e innovar antes que la competencia.
La integración de los diferentes sistemas y distribuidos en diferentes ubicaciones, desde un único punto de forma sencilla, ágil y segura, liberara a sus departamentos de TI para que pueda innovar en otras áreas.
Además esa posibilidad de unificar cualquier tipo de almacenamiento y en cualquier ubicación le permitirá liberarse del coste fijo que supone disponer de equipos propios para dar el salto al Cloud: privado, público o hibrido, ahorrando no solo en costes de infraestructura sino en costes de gestión y mantenimiento.