Linux: ampliando el valor de Power

Red Hat Enterprise Linux (RHEL), SUSE Linux Enterprise Server (SLES) y Canonical (Ubuntu) Linux se ejecutan de forma nativa en sistemas basados en procesadores Power, ofreciendo así una alternativa Linux escalable a las aplicaciones de código abierto. La reducción de las redes de servidores mediante la consolidación y la virtualización es una prioridad esencial para muchas empresas hoy en día y Linux con PowerVM ofrece una alternativa optimizada, escalable y rentable a la ejecución de Linux en servidores x86 básicos.

Los procesadores Power ofrecen un rendimiento óptimo para proyectos de análisis de big data. Al utilizar el software de IBM, Linux en Power ayuda a las empresas a obtener nuevos análisis de big data con soluciones como IBM InfoSphere BigInsights para analizar datos almacenados, e InfoSphere Streams para analizar datos activos. Al utilizar la solución IBM Linux Big Data Solution para Apache Hadoop, los desarrolladores de aplicaciones pueden beneficiarse de optimizaciones diseñadas por ingenieros de IBM para permitir que Hadoop saque el máximo partido a Power. La profunda integración y optimización del rendimiento de las cargas de trabajo de los análisis de Linux en Power permite a las empresas proporcionar servicios de análisis Linux con mayor rapidez. Cada vez más empresas confían en Linux para proveerse de aplicaciones empresariales, diseñadas para su sector y personalizadas para ajustarse a sus necesidades empresariales concretas.

Linux en Power ofrece unos componentes altamente seguros, flexibles y totalmente optimizados para las aplicaciones del sector. Con sistemas optimizados adaptados a Linux on Power, las empresas pueden proporcionar servicios Linux con un nivel de calidad más alto en comparación con los servidores básicos x86. Hoy en día, Linux es también la principal elección en plataformas de implementación económicas para aplicaciones críticas, como los servicios de colaboración de medios sociales, correo electrónico y web. Linux on Power ofrece servidores virtuales Integrated Facility for Linux (IFL) Power y servidores escalables Power a un precio competitivo, además de una virtualización de servidores más eficiente con PowerVM en comparación con las alternativas de servidores básicos x86. Gracias a la virtualización PowerVM escalable y segura, Linux on Power ayuda a las empresas a proporcionar servicios de aplicaciones Linux a precios muy económicos.