F5

F5 Networks es un desarrollador de soluciones enfocadas a los entornos de aplicaciones, que ayuda a las organizaciones a gestionar y desarrollar de forma sencilla y segura, proyectos de cloud computing, el centro de datos y las redes definias por software (SDN) proporcionandoles la posibilidad de desplegar cualqueir tipo de desarrollo en cualquier dispositivo, ubiación o momento. 

F5 BIG-IP es una de las plataformas más potentes, dinamicas y completa para gestionar el equilibrio de carga y el proxy. 

Ofrece la visibilidad del trafico que pasa por la red y la posibilidad e controlarlo de forma sencilla y rápida.

F5
F5

En el ámbito de la Ciber-Seguridad, ofrecemos a nuestros clientes servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia que les permitan alinear sus objetivos de Negocio con un nivel de protección efectiva en tiempo real.

Nuestras soluciones y servicios son flexibles y se adecuan a las necesidades reales de cada organización. Proporcionamos desde un análisis GAP (ayudándole a detectar posibles "quick-wins" y a diseñar la estrategia en materia de seguridad TI) hasta servicios expertos de seguridad (Advanced WAF, SIEM as a Service, detección de fraude y amenazas, Inteligencia cognitiva, gestión y priorización de vulnerabilidades y amenazas, cuadros de mando personalizados, etc).

Contamos con el máximo nivel de partnership con los principales fabricantes de Seguridad del mercado (somos Gold Partner de F5 Networks), lo que se traduce en compromiso y garantía de éxito para nuestros clientes en la securización de sus entornos (Data Center / Perímetro / Virtual / Cloud / Endpoint) incluso en servicios y proyectos de índole internacional.

Evolución SD con una misma plataforma:

Optimización de despliegues VDI

Orquestación de servicios

Gestión de Cloud Híbrida

Securización y escalado de la infraestructura DNS

Seguridad unificada

Federación de accesos

Migraciones al Cloud, IPS de nueva generación

Cohabitación IPv4 IPv6