Cisco

Logicalis es uno de los integradores más importantes de Cisco en Europa, América y Asia Pacífico.

El Grupo Logicalis es una de las pocas empresas que cuentan con la certificación Cisco Global Gold que reconoce un enfoque global único de las soluciones, servicios y soporte, un alto nivel de cualificación de nuestros profesionales y, además, un compromiso completo con la creación de valor para los clientes a través de la innovación.

Cisco
Cisco

Data Center Networking

Cisco ACI

En Logicalis Spain tenemos experiencia en la implantación de la solución Cisco ACI (Infraestructura Centrada en Aplicaciones) es la implementación SDN de Cisco. Es una solución basada en políticas que integra el software y el hardware. Estamos ante una arquitectura integral, con automatización centralizada y perfiles de aplicaciones basados en políticas e integrado en un entorno fundamentado en APIs estandarizadas y abiertas. Gracias al controlador Cisco APIC controlamos toda nuestra conectividad L2/L3 y nuestras políticas de seguridad (Contratos) entre diferentes Grupos de Seguridad (EPGs).

Las características más significativas de ACI como arquitectura son:

DESCARGUE NUESTRO WHITEPAPER:

imageozbal.png

MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

Cisco DNA Center

SDA proporciona un control de accesos automatizado, aplica las políticas correctas e introduce el nivel adecuado de segmentación de usuarios, dispositivos y aplicaciones en todo el entorno de red. Esto se consigue mediante una única estructura de red para LANs y WLANs para crear una experiencia de usuario consistente, desde cualquier lugar y con los máximos niveles de seguridad.

Para más información, puede descargar nuestro datasheet en pdf haciendo click en la imagen.

imagez30wa.png

Cloud Systems Management