VersaStack. Solución de infraestructura convergente.

VersaStack Solución de infraestructura convergente

VersaStack Solución Convergente para su Data Centre. El centro de datos está experimentando una evolución importante: desde un mero depósito de datos en formato digital hacia una fuente de datos para la realización de análisis y operaciones complejas que permiten obtener una ventaja competitiva y una mayor agilidad para el negocio.

Las tendencias más importantes que han facilitado este proceso son las aplicaciones de datos masivos, la informática en la nube, la virtualización y las redes definidas por software. Estas tendencias están relacionadas entre sí ya que la escalabilidad de los datos masivos y la simplicidad impuesta por las SDN ayudan a las organizaciones a administrar los crecientes volúmenes de datos.

VersaStack: Solución de Infraestructura Integrada 

La solución VersaStackTM de Cisco e IBM es una solución de infraestructura integrada que puede ayudar a acelerar la implementación de la infraestructura del centro de datos, a gestionar de manera eficiente la información y los recursos y a adaptarse al cambio. VersaStackTM combina el rendimiento y la innovación de la infraestructura integrada de Cisco UCS® con el rendimiento y la eficiencia del sistema de almacenamiento IBM Storwize.

En Logicalis Spain contamos con los mejores profesionales especializados en tecnología IBM y Cisco para ayudarle a diseñar e implementar esta solución. Si tiene interés en conocer más detalles sobre la Solución VersaStack, no dude en contactar con nosotros en la siguiente dirección: marketing-es@es.logicalis.com.