Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

VersaStack. Solución de infraestructura convergente.

VersaStack Solución de infraestructura convergente

VersaStack Solución Convergente para su Data Centre. El centro de datos está experimentando una evolución importante: desde un mero depósito de datos en formato digital hacia una fuente de datos para la realización de análisis y operaciones complejas que permiten obtener una ventaja competitiva y una mayor agilidad para el negocio.

Las tendencias más importantes que han facilitado este proceso son las aplicaciones de datos masivos, la informática en la nube, la virtualización y las redes definidas por software. Estas tendencias están relacionadas entre sí ya que la escalabilidad de los datos masivos y la simplicidad impuesta por las SDN ayudan a las organizaciones a administrar los crecientes volúmenes de datos.

VersaStack: Solución de Infraestructura Integrada 

La solución VersaStackTM de Cisco e IBM es una solución de infraestructura integrada que puede ayudar a acelerar la implementación de la infraestructura del centro de datos, a gestionar de manera eficiente la información y los recursos y a adaptarse al cambio. VersaStackTM combina el rendimiento y la innovación de la infraestructura integrada de Cisco UCS® con el rendimiento y la eficiencia del sistema de almacenamiento IBM Storwize.

En Logicalis Spain contamos con los mejores profesionales especializados en tecnología IBM y Cisco para ayudarle a diseñar e implementar esta solución. Si tiene interés en conocer más detalles sobre la Solución VersaStack, no dude en contactar con nosotros en la siguiente dirección: marketing-es@es.logicalis.com.