Preparados para impulsar su Data Center

Cisco Unified Computing System es un enfoque innovador que le permite redefinir el potencial de su data center.

Cisco UCS está diseñado para reducir los costes y mejorar el ROI de su negocio, proporcionando la flexibilidad de los sistemas virtualizados a sus servidores físicos de una forma que ninguna otra arquitectura puede hacerlo.

Con Cisco UCS, puede adaptar su entorno para satisfacer las necesidades únicas de cada aplicación, al tiempo que impulsa todas las cargas de trabajo de su servidor en un sistema gestionado centralmente y sumamente escalable. El nuevo Cisco UCS de la serie Invicta libera todo el potencial de sus aplicaciones para permitir el máximo rendimiento y predictibilidad, lo que lo ayuda a implementar tecnología de memoria Flash de manera confiable.

Las soluciones de infraestructura integrada de Cisco UCS aumentan la velocidad de las operaciones de TI y crean la base de tecnología moderna que necesita para iniciativas como nube privada, datos masivos y virtualización de equipos de escritorio. Cisco UCS Director permite la automatización centralizada de sus recursos físicos y virtuales, lo que lo ayuda a aprovechar de manera total nuestro enfoque de ecosistema abierto.

Con Cisco UCS Manager y la tecnología Cisco SingleConnect, el hardware se configura automáticamente mediante políticas centradas en aplicaciones, lo que marca el comienzo de una nueva era de velocidad, uniformidad y simplicidad para las operaciones de Data Center.

Las empresas prosperan cuando las aplicaciones y la información se mueven rápidamente. Pero la mayoría de personal de TI gastan 70% de su tiempo simplemente en mantener sistemas, dejando sólo un día por semana para las sólo un día por semana para las iniciativas que generan ventaja competitiva.

Las empresas progresistas ven sistemas integrados como un medio para optimizar sus entornos de TI y que permitirán aumentar la productividad del personal, impulsar las inversiones y conectarse con sus clientes.

Cisco Unified Computing System (UCS) es un enfoque innovador que le permite redefinir el potencial de su centro de datos. Las soluciones de infraestructura y TI integradas de Cisco le ayudarán a simplificar la entrega de aplicaciones y automatizar la infraestructura hoy y la del mañana

Logicalis+ UCS le facilitan rendimiento, eficiencia flexibilidad y servicios gestionados a cualquier escala en:

Adicionalmente con Cisco UCS Director le permitirá la automatización centralizada de sus recursos físicos y virtuales, lo que lo ayudará a aprovechar de manera total nuestro enfoque de ecosistema abierto.