Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Cisco CloudCenter

Las nubes públicas conllevan múltiples ventajas tácticas entre las que se incluyen costes de TI flexibles ajustados a los requerimientos de negocio en cada momento, menor tiempo de aprovisionamiento para los servicios de TI, una mayor capacidad para cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs), lo que repercute en mejores resultados empresariales, incluyendo un mayor crecimiento de los ingresos y una asignación más estratégica de los presupuestos de TI.

La adopción de estas nuevas soluciones debe ser compatible con las ventajas que nos ofrecen los recursos ya disponibles en los centros de datos propios o privados de las compañías.

Cisco CloudCenter es la plataforma de gestión de Cisco para la implementación de manera segura y gestión de aplicaciones y asignación de recursos en entornos de nube pública, nube privada y centro de datos.

Arquitectura Cisco CloudCenter

Dentro de todas las soluciones desplegadas en el Demo Center de Logicalis Spain se encuentra la plataforma de gestión Cisco CloudCenter, con integraciones mediante CloudCenter Orchestrator o mediante protocolo AMQP con:

Si tiene interés en solicitar una demo, envíenos un email con sus datos a la siguiente dirección: marketing-es@es.logicalis.com.