IBM

Logicalis Spain es Platinium Partner de IBM.

Con varios premios anuales recibidos reconociendo su excepcional conocimiento y experiencia en el sector tecnológico, pone al servicio de sus clientes su conocimiento y visión estratégica hacia la transformación digital.

IBM
Logicalis & IBM

Logicalis es el integrador de soluciones para entornos de centros de datos Multicloud, líder en el mercado español, con más de 20 años de experiencia ayudando a medianas y grandes organizaciones a mejorar la operativa de sus centros de datos y dotarles de los mayores estándares de disponibilidad y seguridad. Proyectos complejos que han sido ejecutados de forma solvente, gracias a un amplio equipo de profesionales especializados en tecnologías y arquitecturas críticas de servicio.

El compromiso de Logicalis con la innovación se traduce en un permanente esfuerzo por analizar las mejores soluciones, que resuelvan los requerimientos de gestión del dato, a la vez que ofrece una visión disruptiva en torno a la gestión del dato, que se traduce en notables incrementos de eficiencia.

La extensa relación de partnership con IBM permite a Logicalis ofrecer un servicio integral que abarca desde la fase inicial de consultoría (durante la que se analizan las necesidades actuales y se define un roadmap preciso y realista), hasta los servicios profesionales de despliegue e integración de la solución (dentro del entorno On premise y/o cloud de la organización). 

Un alcance de servicio “end to end” que se amplía con una propuesta de servicios gestionados capaz de ofrecer los más exigentes niveles de servicio, en operación, administración y soporte. Todo ello bajo diferentes modalidades de provisión, basadas en las mejores prácticas de la industria.

Seguridad