Logicalis Spain analiza las claves del éxito en la construcción de la Visión 360º del cliente

El próximo 13 de junio Logicalis organiza una sesión en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en la que explicará qué es y cómo se construye una visión 360º del cliente y cuáles son los factores clave para el éxito de este tipo de iniciativa, tanto en el ámbito tecnológico como funcional y organizativo. En colaboración con su socio tecnológico, MongoDB, los asistentes conocerán una aproximación al proyecto, así como las nuevas arquitecturas de datos basadas en Big Data e Inteligencia Artificial necesarias en la construcción de esta Visión 360º del cliente.

En la nueva era digital, contar con un mayor conocimiento de los clientes no es una opción, es una imperativa de negocio. El éxito en la transformación digital de las empresas radica, sobre todo, en su capacidad para desplegar tecnologías que le permitan incrementar el conocimiento que tienen acerca de los clientes y proporcionar una experiencia superior. En este contexto, es fundamental que las empresas modernicen sus arquitecturas de datos, permitiendo la recopilación y procesamiento de todos los datos de clientes y sus interacciones, así como desarrollar la capacidad de generar conocimiento a partir de estos datos y traducirlo en acciones “en tiempo real” que mejoren la experiencia y favorezcan el up-selling y el cross-selling.

La sesión, dirigida a CIOs, directores de marketing y estrategia, cubre dos partes importantes de esta visión 360º del cliente: la de negocio, por un lado, y la tecnológica, por otro.

El aforo es limitado y la página de registro está en el siguiente enlace: https://recursos.es.logicalis.com/mongodb-logicalis-madrid