Logicalis anuncia su nueva imagen de marca: Arquitectos del cambio

Logicalis anuncia su nueva imagen de marca, reforzando la inversión de la compañía en la transformación digital de sus clientes.

Londres, 5 de febrero de 2020. El Grupo Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y de servicios gestionados, ha anunciado hoy un avance significativo en el posicionamiento de su imagen de marca.

Esta renovación de Logicalis es un paso más en su evolución desde un integrador de TI a un consultor estratégico, acelerando el progreso de sus clientes, manteniéndoles relevantes en la economía digital y contribuyendo directamente a su éxito.

Arquitectos del cambio se ha desarrollado mediante un proceso de colaboración interna y externa en todo el negocio para poder comprender y redefinir el propósito, la propuesta, los comportamientos y la personalidad de Logicalis. Renata Randi, Directora de Marketing y Alianzas del Grupo Logicalis, señaló que "Con esta nueva marca, Logicalis actualizará su identidad visual, así como un plan de participación continua que se construye sobre la base de una larga historia de entrega de servicios diferenciados y soluciones de alta calidad para nuestros clientes".

Bryan Ackermann, cliente de Logicalis y CIO de la empresa Korn Ferry International, ha afirmado: "Para Korn Ferry, Logicalis es un socio que comenzó con una relación puramente transaccional y que se ha convertido en uno de nuestros socios estratégicos con una capacidad de entrega global muy importante. Estamos intrigados y admirados de ver la evolución de Logicalis y agradecemos su voluntad de transparencia a medida que continúan avanzando".

Nick Holden, Vicepresidente de la Organización de Socios Estratégicos Globales de Cisco, comentó sobre el cambio de marca y añadió: "Esto significa que Logicalis puede crecer y llegar a ser más ágil y valioso para los clientes. Ya los consideramos un socio estratégico y esperamos continuar trabajando con ellos para ofrecer juntos experiencias inigualables a clientes".

Mark Rogers, CEO de Logicalis, comentó: "Estoy encantado de anunciar este nuevo posicionamiento de la marca de Logicalis. Nuestra nueva consigna, Arquitectos del cambio, es poderosa, atractiva y transmite inmediatamente el mensaje a nuestros clientes, socios y empleados. Resume perfectamente la visión de nuestra compañia, según la cual la transformación brinda oportunidades y creemos que estamos en una buena posición para ayudar a nuestros clientes a descubrirlas".

"Como Arquitectos del cambio, reforzamos nuestros objetivos: diseñar, apoyar y llevar a cabo la transformación digital de nuestros clientes haciendo que confluyan su visión con nuestra experiencia tecnológica y conocimiento del sector. La renovación de la marca consolida tanto la evolución del posicionamiento de Logicalis como nuestra visión estratégica del crecimiento".

Contacto de prensa:

marketing-es@es.logicalis.com