Logicalis Group anuncia una nueva estructura regional, que reúne a las Islas del Canal, Irlanda y el Reino Unido para formar una unidad de negocio

Londres, Reino Unido, 26 de julio de 2021 - Logicalis, proveedor internacional de soluciones TI y servicios gestionados, anuncia hoy una nueva estructura regional que reúne tres zonas geográficas (Islas del Canal, Irlanda y Reino Unido) para formar una sola unidad de negocio.

La nueva unidad de negocio tendrá una plantilla de alrededor de 330 empleados y operará bajo el nombre Logicalis UK&I.

Este anuncio responde a la creciente demanda de los clientes de soluciones end-to end, consiguiendo, con la incorporación de esta unidad de negocio, resolver los desafíos comerciales del cliente, a través de la combinación de la experiencia, conocimientos y recursos de las tres divisiones.

Bob Bailkoski, CEO de Logicalis comenta: “La combinación de estas zonas geográficas responde a los cambios de la industria que hemos visto en los últimos años. A través de la colaboración y las mejores prácticas compartidas en estos territorios, nuestros clientes en estas regiones obtendrán acceso a los mejores servicios y soluciones líderes en la industria. Un enfoque coherente y unificado también garantizará que los mejores recursos estén alineados con las propuestas compartidas de Logicalis Reino Unido, Irlanda y las Islas del Canal".