Markus Erb se une a Logicalis como el nuevo vicepresidente de servicios del grupo para impulsar la alineación global en los servicios gestionados.

29 de abril de 2021: Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, ha anunciado hoy el nombramiento de Markus Erb como nuevo vicepresidente de servicios del grupo, un rol creado para impulsar la alineación y la innovación dentro de la recién establecida Organización Global de Servicios (GSO) dentro de Logicalis.

Markus será responsable de desarrollar y liderar la estrategia de servicios gestionados para Logicalis Group, desempeñará un papel fundamental en la evolución de cómo su cartera de servicios gestionados se alinea con los pilares de la solución central en sus centros de excelencia.

Dentro de su rol, basado en Europa, reportará al Grupo, COO, Michael Chanter, quien agregó:

"Con una amplia experiencia en el desarrollo de operaciones de servicios al cliente y un sólido historial en la optimización de la entrega de productos y servicios dentro de la industria de TI, Markus aportará la experiencia de la industria muy necesaria para la transformación de la organización de servicios de Logicalis de regional a global".

Markus, Director Regional de ventas y operaciones, durante los últimos 30 años para DXC Technology en Alemania, ha ocupado varios puestos de liderazgo clave a lo largo de su carrera, ayudando a clientes como Deutsche Bank, E.ON, Rolls-Royce y General Motors a optimizar sus operaciones.

Sobre su nuevo cargo, Markus afirma: “Estoy encantado de unirme a la organización de Logicalis en un momento tan crucial de su viaje y estoy deseando ayudar a dar forma a la transformación de su organización de servicios para convertirla en una organización ágil que ofrezca escala e innovación para nuestros clientes”.

Markus se unirá a Logicalis el 1 de junio de 2021 y seguirá teniendo su sede en Alemania.