Logicalis adquiere el nivel Experto en Microsoft Azure

Londres - 5 de marzo de 2020 - Logicalis Group, el proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados ha anunciado hoy que ha se une al exclusivo grupo de partners reconocidos como Azure Expert Managed Service Provider (MSP).

El programa es una iniciativa global de Microsoft para destacar y promover los MSP Azure Expert más capaces con el objectivo de facilitar a los clientes descubrir a los partners existentes en su región para gestionar sus proyectos y migraciones en la nube.

Los asociados al programa completan una auditoría rigurosa realizada por un tercero independiente donde se proporcionan múltiples referencias de clientes que han realizado servicios administrados de Azure y entregados en los últimos 12 meses.

Logicalis anunció recientemente su nuevo posicionamiento de marca como "Architects of ChangeTM", ser un nuevo MSP Expert demuestra de nuevo su compromiso para liderar este camino hacia la transformación digital de sus clientes.

Bob Bailkoski, CEO de Logicalis comenta: “Logicalis se dedica a apoyar a los clientes con su transformación en la nube, acelerando su capacidad de innovar y adaptarse. Como Architects of ChangeTM Logicalis continuará invirtiendo en habilidades, tecnología, sistemas y procesos superiores."

"Las oportunidades compartidas por Microsoft y sus socios nunca han sido más fuertes de lo que son hoy y estamos orgullosos de ser parte de este grupo de proveedores de élite acreditados por Microsoft a nivel mundial ".

Sobre Logicalis

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones de servicios digitales que actualmente, acelera la transformación digital de sus 10.000 clientes en todo el mundo.

A través de una red globalmente conectada compuesta por centros especializados, líderes expertos del sector (en educación, servicios financieros, gobierno, atención médica, fabricación, servicios profesionales, venta minorista y telecomunicaciones) y asociaciones estratégicas (entre las que se incluyen Cisco, Microsoft, HPE, IBM, NetApp, Oracle, ServiceNow y VMware). Logicalis tiene más de 6,500 empleados enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.

Como Architects of ChangeTM, el enfoque de Logicalis es diseñar, respaldar y ejecutar la transformación digital de los clientes al unir su visión con su experiencia tecnológica y conocimientos de la industria.

La compañía, a través de su profundo conocimiento en los principales impulsores de la industria de TI, como Seguridad, Nube, Gestión de datos e IoT gestiona las prioridades de los clientes, generando mayores ingresos y ayudando a un crecimiento empresarial con eficiencia operativa y soluciones innovadoras. El Grupo Logicalis tiene ingresos anuales de más de $ 1.7 mil millones, con operaciones en Europa, América del Norte, América Latina, Asia Pacífico y África. Es una división de Datatec Limited, que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo, con ingresos de más de $4,3 mil millones.  

Para obtener más información, visite https://www.logicalis.com