Premios a la Excelencia Técnica y al Partner más relevante SaaS de IBM en España.

Madrid, 24 de abril de 2018. Logicalis Spain ha recibido los premios a la Excelencia Técnica y al Partner más relevante en SaaS por parte de IBM España durante la Cumbre del Ecosistema celebrada el 24 de abril en Madrid.

La Cumbre ha servido de punto de encuentro de IBM con sus partners para compartir estrategias y el propio proceso de transformación de IBM para afrontar los retos del futuro.

Para Logicalis Spain, el premio a la Excelencia Técnica supone un reconocimiento a la alta cualificación, conocimiento y experiencia que tenemos en soluciones de IBM.

SaaS es un área de inversión y crecimiento importante para Logicalis y este reconocimiento nos motiva a continuar realizando nuestros proyectos con el máximo nivel de excelencia.

Acerca de Logicalis Spain.

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías.

Nuestros clientes operan en todos los sectores y geografías, y nuestro objetivo es el de involucrarnos en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales. Aplicamos los conocimientos de nuestros 4.500 empleados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de las operaciones de TI, que son los pilares básicos del área digital.

Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas tales como IBM, Cisco, HPE, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow.

La facturación del Grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales en sus operaciones de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en la bolsa de valores de Johannesburgo con una facturación de más de 4.000 millones de dólares anuales.