Logicalis, nueva empresa socia de CTecno.

La empresa Logicalis y la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) han firmado un acuerdo de colaboración para incorporarse como empresa socia de CTecno, una fundación privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

Mediante este acuerdo, las dos entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento entre otros aspectos.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Pablo Carrillo, Sales Director Cataluña de Logicalis Spain, establece el marco de colaboración en esos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven en la fundación CTecno.

imagezcnnh.png

Logicalis Spain es una compañía que trabaja para mejorar las tecnologías de infraestructuras para el Data Center de seguridad, de Analytics y de la Gestión del Servicio, entre otros, bajo una visión integrada, posicionándose como un socio de confianza para sus clientes, tanto para dar apoyo y mejorar las tecnologías tradicionales, como para avanzar en las emergentes.

La empresa está especializada en soluciones de networking, infraestructuras definidas por software, ITSM, soluciones de analytics o de ciberseguridad entre otras. Sus clientes operan en distintos puntos geográficos y para distintos sectores, como el financiero, Telco&Media, tecnología, educación, salud, retail, sector público, manufacturing y servicios profesionales.

Para hacerlo, cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinar y cualificado, que está comprometido con la excelencia de los resultados.

Para CTecno, la suma de Logicalis dentro de su ecosistema de empresas representa sumar valor empresarial y social a sus actividades tanto de Networking, como de conocimiento y de acción social.

Con esta incorporación pasan a ser 28 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas de CTecno.