Logicalis organiza la sesión DevSecOps Summit, ciberseguridad en DevOps y contenedores

Barcelona 30 de Enero 2020 -  Logicalis organiza el evento más ambicioso en el ámbito “DevSecOps”, en colaboración con los fabricantes Palo Alto Networks, F5/NGINX y CyberArk. El evento de Ciberseguridad en DevOps y Contenedores tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el próximo 6 de febrero y en Madrid el 19 de febrero.

Hablar de los retos en la securización de DevOps y contenedores surge a partir de la evolución sin precedentes que ha originado la Transformación Digital, un proceso que demanda un mayor dinamismo por parte de las empresas, no sólo en el desarrollo de nuevos productos y servicios, sino también en el abordaje seguro de las aplicaciones frente al crecimiento de vulnerabilidades y ataques potenciales.

Durante la sesión se prevé abordar los nuevos retos y soluciones de la securización en entornos “DevOps” y conocer, de primera mano, una única solución integradora que permite dar respuesta a los problemas que deben afrontar las áreas de seguridad para el despliegue de aplicaciones en los distintos entornos de trabajo.

A través de una demo, Logicalis mostrará la integración de tres tecnologías innovadoras que facilitan la gestión de la seguridad junto con el desarrollo de aplicaciones, permitiendo: visibilidad y monitorización global del comportamiento de las aplicaciones y contenedores, auditoría de procesos, escaneo continuo de vulnerabilidades y control de acceso.

DevSecOps Summit 2020 representa el espacio para resolver las dudas acerca del mundo de los “Contenedores” y cómo conseguir asegurar los procesos de seguridad desde estadios iniciales de desarrollo.

Para reservar su plaza haga clic aquí.