Logicalis organiza en colaboración con IBM una sesión sobre gestión del rendimiento corporativo

Madrid, 14 de junio de 2018 – Logicalis Spain organiza, en colaboración con IBM España, una sesión eminentemente práctica sobre rendimiento corporativo y gestión de la empresa inteligente.

La sesión tendrá lugar el próximo 11 de julio en el espacio TEC de IBM Madrid y está especialmente dirigida a áreas como Finanzas, Ventas, RRHH o Compras, departamentos que habitualmente necesitan disponer de la información de manera rápida y eficiente, y con la capacidad de realizar análisis predictivos.

El actual panorama competitivo exige a los negocios agilidad, eficacia y análisis de datos en detalle y al momento. Las nuevas herramientas que seamos capaces de integrar serán responsables, en gran medida, del rendimiento de nuestro negocio. Y un buen motor de análisis y planificación de recursos constituye un paso adelante para aprovechar oportunidades y minimizar riesgos, en la toma de decisiones futuras.

En esta sesión Logicalis mostrará su visión de la empresa inteligente, en esta ocasión en lo relacionado con la gestión del rendimiento corporativo. Todo en un formato eminentemente ágil y útil, con equipos disponibles para los asistentes durante la demostración práctica de Planning Analytics, solución que aprovecha el motor de análisis en memoria, IBM Cognos TM1.

Las inscripciones y agenda de la sesión están disponibles en este enlace.