Logicalis obtiene la categoría de Partner especializado de Cisco DevNet

Londres - 30 de marzo de 2021 - Logicalis Group, proveedor internacional de soluciones de TI, servicios gestionados y expertos en transformación digital, ha anunciado hoy que ha obtenido la categoría de Partner especializado de Cisco DevNet a nivel mundial a través de DXNet, una empresa de Logicalis.

Uno de los pocos Partner especializados a nivel mundial, la categoría de DevNet Specialized Partner reconoce la sólida experiencia y la capacidad probada de Logicalis para proporcionar a los clientes soluciones innovadoras de software, automatización, cloud y DevOps para respaldar los esfuerzos de transformación digital.

Como arquitectos del cambio, Logicalis continúa invirtiendo en el desarrollo de software para crear automatización, desarrollar aplicaciones y crear soluciones de seguridad que unan aplicaciones e infraestructura a través de las plataformas Cisco y las capacidades de DevNet, abordando las necesidades cambiantes de los clientes. A través de la innovación conjunta, los clientes se benefician de soluciones más inteligentes que ofrecen resultados comerciales específicos.

El director ejecutivo de DXNet, Miguel Espiga, comentó: “La Categoría de Partner especializado de Cisco DevNet es un gran reconocimiento de nuestra capacidad y competencia para ayudar a los clientes a transformarse digitalmente. Estamos orgullosos de avanzar en el desarrollo de software con Cisco DevNet y de innovar conjuntamente para crear soluciones inteligentes, personalizadas y seguras utilizando una plataforma tan poderosa".

Bob Bailkoski, CEO de Logicalis, dijo: “Convertirse en uno de los pocos Partner especializados de Cisco DevNet es un gran logro para Logicalis. Este reconocimiento demuestra nuestra capacidad para ser pioneros en soluciones junto con Cisco para los negocios de nuestros clientes, ofreciéndoles resultados comerciales revolucionarios a medida que continúan su viaje hacia la transformación digital".

Para obtener más información sobre la empresa DXNet de Logicalis, visite www.dxnet.io