Logicalis seleccionado como Partner preferente europeo de Oracle en el IDC MarketScape: Worldwide Network Consulting Services 2021

Londres, jueves 12 de agosto de 2021 - Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia su reconocimiento como líder en el estudio IDC MarketScape: Worldwide Network Consulting Services 2021.

El estudio IDC MarketScape evalúa las capacidades y estrategias de muchas firmas de
consultoría de redes destacadas. Esta valoración se basa en un marco integral y un conjunto de parámetros que analizan a los proveedores entre sí y a los factores que aportan valor al mercado y al usuario, tanto a corto como a largo plazo.

La investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que explican el éxito actual y futuro de un proveedor en el mercado.

El director de tecnología de Logicalis Group, Toby Alcock, comentó: “Estamos encantados de haber sido elegidos como líderes en IDC MarketScape y ser reconocidos por nuestros servicios de consultoría de red mundial. Durante los últimos 12 meses, nuestros clientes han acelerado sus planes de transformación digital y, como partner global de confianza, Logicalis espera seguir apoyándoles a innovar, diferenciarse, competir y prosperar en un mercado cada vez más
competitivo".

Acerca de IDC MarketScape: El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza un método de puntuación riguroso basado en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que dan como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una valoración de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.