Logicalis, finalista global de los premios Microsoft Solution Assessment Partner of the Year 2021

Londres, miércoles 28 de julio de 2021 - Logicalis, proveedor internacional de soluciones TI y servicios gestionados, ha sido elegido como finalista global de los premios Microsoft Solution Assessment Partner of the Year 2021. La compañía fue seleccionada entre los partner globales más destacados de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes, basadas en tecnología de Microsoft.

Mick McNeil, vicepresidente de desarrollo de negocio en Logicalis, comentó: “Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por Microsoft, como líder mundial apoyando de forma activa el viaje hacia la transformación digital de nuestros clientes. Hemos sido galardonados en cuatro categorías distintas para la región de LATAM, un resultado increíble para nuestro equipo internacional. Estos premios son el resultado de la estrecha colaboración que hay entre Logicalis y Microsoft para lograr el éxito de nuestros clientes. Esperamos seguir cosechando éxitos en 2022".

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el año pasado. Se clasificaron en varias categorías, donde los galardonados fueron elegidos entre 4.400 candidaturas presentadas, provenientes de más de 100 países en todo el mundo. Logicalis fue reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales en Solution Assessment.

Con este tipo de soluciones, Logicalis pretende proporcionar a sus clientes un conocimiento profundo de las oportunidades disponibles en sus entornos para mejorar la productividad, reducir los costes y optimizar las inversiones.

A nivel regional, Logicalis LATAM recibió premios en cuatro categorías: Advisory Services, Solution Assessments, Sustainability Changemaker and Energy.  

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios al Partner del año de Microsoft 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones globales para Partners, ventas de canal y Jefe de Canal de Microsoft. "Estos distinguidos Partners han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de primera calidad para los clientes, from cloud-to-edge, y representan algunos de los mejores y más brillantes aliados que nuestro ecosistema puede ofrecer".