Logicalis Europe reconocido como Partner del Año de IoT/Industry en el Cisco Partner Summit 2019

Londres – 6 de Noviembre de 2019 – El grupo Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados y uno de los cinco Global Gold Partners de Cisco, anuncia hoy que ha recibido el premio Cisco® Partner Summit Global como Partner del Año de Cisco en IoT/Industry. Cisco ha anunciado el ganador en la recepción de los Global Awards durante la conferencia anual de partners que está teniendo lugar esta semana en Las Vegas, Nevada. El premio reconoce la estrategia global de Logicalis de invertir en su línea de IoT, que se centra en el desarrollo de soluciones que dan respuesta a las necesidades de sus clientes.

Global Award for IoT Industry Partner of the Year 

Otorgados a los socios estratégicos que están a la altura de los retos empresariales, los premios Cisco Partner Summit Global reconocen las mejores prácticas empresariales y premian las mejores metodologías. Las áreas que se tienen en consideración incluyen procesos innovadores, éxitos impulsados por la arquitectura, programas estratégicos orientados a resultados empresariales, la toma de control sobre nuevas oportunidades, y la estrategia de ventas.

“Es un gran honor para mí reconocer a estos partners que continúan demostrando un gran desempeño y rendimiento, además de agregar valor para nuestros clientes. Demuestran tener el liderazgo e innovación necesarios para ayudar a las empresas a resolver problemas complejos“, dijo Oliver Tuszik, Vicepresidente Senior, Global Partner Organisation, Cisco. “Es un honor entregar el premio IoT/Industry Partner of the Year a Logicalis en reconocimiento a sus espectaculares logros ayudando a sus clientes a resolver sus retos.”

Mark Rogers, el CEO de Logicalis comenta, “Estamos orgullosos de este premio ya que refleja la fortaleza de la colaboración a nivel global entre Logicalis y Cisco y nuestro compromiso de liderar la industria en términos de innovación en IoT. Este reconocimiento de Cisco refuerza el compromiso de Logicalis en su posicionamiento como arquitectos del cambio.”

Los premios Cisco Partner Summit Global distinguen a los partners que más destacan dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las geografías. Todos los destinatarios del premio son seleccionados por un grupo de la Organización Global de Partners de Cisco junto con los responsables regionales.

Logicalis ofrece soluciones IoT que ayudan a los clientes a identificar la plataforma de gestión adecuada para configurar, gestionar y capturar datos. Además, Logicalis también aporta la experiencia necesaria para conectar de forma segura dispositivos entre sí, con IoT y con herramientas de visualización y análisis.

Sobre Logicalis 

Logicalis es un proveedor experto de soluciones a nivel global. Nuestros servicios de capacitación digital permiten que nuestros clientes aprovechen al máximo las tecnologías digitales y nuestros servicios innovadores les proporcionan resultados potentes a nivel de negocio. 

Contamos con clientes en todas las geografías y sectores, (incluyendo Finanzas, TMT (Telecomunicaciones, Media y Tecnología), Educación, Sanidad, Retail, Gobierno, Manufacturing y Servicios Profesionales), y nuestro objetivo es participar en la dinámica de sus mercados. Aplicamos las capacidades de nuestros 6.000 empleados en la modernización de los pilares digitales básicos: el centro de datos y los servicios cloud, la seguridad, la infraestructura de redes, las comunicaciones y la colaboración en el puesto de trabajo, las estrategias de información y datos, y la modernización de las operaciones de TI. 

Representamos a nuestros clientes ante proveedores líderes de tecnología tales como Cisco, HPE, IBM, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow. 

El Grupo Logicalis factura 1.700 millones de dólares a través de sus operaciones en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia-Pacífico y África. Es una división de Datatec Limited, compañía que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo y que cuenta con una facturación anual de más de 4.300 millones de dólares. 

Para más información visite: https://www.logicalis.com

Cisco and the Cisco logo are registered trademarks or trademarks of Cisco Systems, Inc. and/or its affiliates in the United States and certain other countries. All other trademarks mentioned in this document are the property of their respective owners. The use of the word partner does not imply a partnership relationship between Cisco and any other company.

Contacto de prensa: 

Logicalis Spain

Tel.: +34 93 363 25 90

Email: marketing-es@es.logicalis.com