Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Logicalis estará presente como patrocinador en el Symposium anual que organiza MicroStrategy en Barcelona

El Symposium de Barcelona Q1 tendrá lugar el día 8 de febrero en el Recinto Modernista de Sant Pau, y será el primero de una serie de eventos previstos también en Madrid y Lisboa. En esta edición, además de conocer las últimas novedades en Business Intelligence y Analytics, se podrán ver debates sobre cómo obtener valor del Big Data, crear aplicaciones móviles, cuadros de mando y visualizaciones intuitivas.

Logicalis cuenta con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de BI y un completo equipo de consultores certificados. La compañía, que es Best in Business Intelligence Partner de MicroStrategy, refuerza su compromiso con esta cita anual.

En esta ocasión, empresas del sector seguros y hospitality estarán presentes para explicar sus experiencias en la implantación de proyectos de Analytics con MicroStrategy. La consultora IDC dará la ponencia de clausura basada en su análisis sobre tendencias en inteligencia de negocio para 2018.

En calidad de patrocinador, si desea que gestionemos una invitación para asistir al Evento, no dude en contactar con nuestro Departamento de Marketing en el teléfono 933 632 590 o bien a través de correo electrónico marketing-es@es.logicalis.com.

MSTR Symposium Bcn 2018