Logicalis reconocido como líder en Servicios de Consultoría de Red dentro del Análisis Global de Proveedores de Consultoría de Servicios de Red de IDC MarketScape

Barcelona, 1 de octubre de 2019. El Grupo Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados,revela hoy su posicionamiento como líder en Servicios de Consultoría de Red dentro del Análisis Global de Proveedores de Consultoría de Servicios de Red de IDC MarketScape (IDC MarketScape: Worldwide Network Consulting Services 2019 - http://idcdocserv.com/US44532219_Logicalis. Logicalis tiene presencia en 26 países de todo el mundo.

Según Mark Rogers, CEO del Grupo Logicalis, “la inclusión de Logicalis como líder en el IDC MarketScapeWorldwide Network Consulting Services 2019, resalta nuestras capacidades para incrementar la rentabilidad para nuestros clientes. Tenemos el compromiso de conseguir que nuestros clientes aprovechen al máximo las tecnologías digitales y para ello les proporcionamos servicios de capacitación digital, y también de que obtengan resultados potentes para el negocio a través de nuestros servicios innovadores. Asumimos y transformamos el cambio para mejorar continuamente la competitividad y eficiencia de nuestros clientes. El hecho de que este informe resalte nuestro papel de líder confirma nuestro compromiso”.

El informe IDC MarketScape analiza las capacidades y estrategias de un gran número de importantes empresas de consultoría de red. Esta evaluación considera un contexto amplio y un set de parámetros que se estima que son los que más contribuyen en la entrega de servicios de consultoría de red tanto a corto como a largo plazo. 

Para Logicalis en particular, el informe destaca que “Logicalis está constantemente perfeccionando la forma en que se relaciona con sus clientes y, actualmente, se encuentra en proceso de transición en respuesta a las nuevas formas de consumo de productos y servicios de sus clientes. Evolucionar desde la visión tradicional basada en proyectos concretos y relaciones a corto plazo hacia un modelo de relaciones basadas en suscripción más dinámicas es un camino que, tanto Logicalis como sus clientes, están recorriendo juntos”. 

El informe IDC MarketScape afirma que “A nivel mundial, los clientes de servicios de consultoría de red consideran a Logicalis como un proveedor particularmente fuerte de fórmulas rápidas y seguras de acceso a la cloud y de incrementos de la ventaja competitiva y la rentabilidad para sus clientes”. 

Recursos:  

Para acceder al informe IDC MarketScape sobre Análisis Global de Proveedores de Consultoría de Servicios de Red, por favor visite: http://idcdocserv.com/US44532219_Logicalis

Sobre IDC MarketScapeEl análisis de proveedores que contiene IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una imagen global sobre la capacidad competitiva de los proveedores TIC en un mercado concreto. La metodología de investigación utiliza métodos de clasificación rigurosos basados en criterios cualitativos y cuantitativos que se representan en un único gráfico para mostrar la posición de cada proveedor en un mercado concreto. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que comparar de forma significativa los productos, servicios, capacidades, estrategias y factores éxito presentes y futuros de los proveedores TIC. Este marco también aporta a los compradores de tecnología una visión 360º sobre las fortalezas y debilidades de sus proveedores actuales o potenciales. 

Sobre Logicalis 

Logicalis es un proveedor experto de soluciones a nivel global. Nuestros servicios de capacitación digital permiten que nuestros clientes aprovechen al máximo las tecnologías digitales y nuestros servicios innovadores les proporcionan resultados potentes a nivel de negocio. 

Contamos con clientes en todas las geografías y sectores, (incluyendo Finanzas, TMT (Telecomunicaciones, Media y Tecnología), Educación, Sanidad, Retail, Gobierno, Manufacturing y Servicios Profesionales), y nuestro objetivo es participar en la dinámica de sus mercados. Aplicamos las capacidades de nuestros 6.000 empleados en la modernización de los pilares digitales básicos: el centro de datos y los servicios cloud, la seguridad, la infraestructura de redes, las comunicaciones y la colaboración en el puesto de trabajo, las estrategias de información y datos, y la modernización de las operaciones de TI. 

Representamos a nuestros clientes ante proveedores líderes de tecnología tales como Cisco, HPE, IBM, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow. 

El Grupo Logicalis factura 1.700 millones de dólares a través de sus operaciones en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia-Pacífico y África. Es una división de Datatec Limited, compañía que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo y que cuenta con una facturación anual de más de 4.300 millones de dólares. 

Para más información visite: https://www.logicalis.com

Contacto de prensa: 

Logicalis Spain

Tel.: +34 93 363 25 90

Email: marketing-es@es.logicalis.com