IBM Power8® para Big Data: Cómo obtener información útil de grandes volúmenes de datos.

La nueva gama de servidores permite gestionar mayores cargas de trabajo a una velocidad sin precedentes.

Logicalis obtiene la certificación IBM Power Systems Specialty Partner, en reconocimiento a su labor de formación y certificaciones.

Madrid, 7 de julio de 2014. Las organizaciones almacenan grandes cantidades de información desestructurada proveniente de múltiples canales, lo que demanda una importante capacidad de almacenamiento y rapidez en su gestión para poder extraer conclusiones valiosas que nos permitan tomar decisiones y obtener una ventaja competitiva. Con el fin de poder aprovechar al máximo esta circunstancia, Logicalis le ofrece la posibilidad de acceder a los nuevos servidores IBM Power 8 en unas condiciones inmejorables.

Esta nueva gama de servidores, construidos sobre una plataforma de servidor abierto, permite gestionar cargas de trabajo cada vez más complejas a una velocidad 50 veces mayor que la última versión de los servidores x86.

El nuevo procesador Power 8 es una pieza de silicio de sólo 2,5 centímetros cuadrados que integra más de 4 mil millones de transistores microscópicos y más de 17 kilómetros de cableado de cobre de alta velocidad. Ello ha permitido a algunas empresas ejecutar consultas analíticas mil veces más rápido, reduciendo los tiempos de ejecución de varias horas a unos pocos segundos.

¿Por qué Logicalis? Porque da soporte a cualquier tipo de empresa y de solución, convirtiéndose en un interlocutor único y válido para poder implantar cualquier tipo de solución de hardware y software de IBM. Además, Logicalis es IBM Power Systems Specialty Partner, un reconocimiento que premia a los Business Partners que realizan una inversión significativa en formación y certificaciones. Así, Logicalis se diferencia en un mercado tan competitivo por la venta e implementación con éxito de soluciones basadas en IBM Power Systems. 

Acerca de Logicalis Spain

Somos una empresa de servicios e integración en tecnologías de la información con amplia experiencia en infraestructuras, aplicaciones y tecnología.

Desde nuestras oficinas en España proporcionamos servicios especializados de integración de soluciones y de diseños de arquitecturas, especialmente orientados a entornos de misión crítica.

Estos servicios abarcan todas las áreas de las TI: estrategia tecnológica, recursos, implementación, optimización y servicios gestionados.

http://www.es.logicalis.com/