Cisco Live EMEA 2020: Logicalis impulsa la agilidad de las infraestructuras de TI

Barcelona, 9 de Enero de 2020 – En la próxima edición de Cisco Live EMEA que tendrá lugar del 27 al 31 de Enero de 2020 en Barcelona, Logicalis presentará su portfolio de servicios que ayudan a transformar y modernizar los sistemas TI. 

El proveedor internacional de soluciones TI y servicios gestionados, patrocinador de la exposición anual europea de Cisco, estará ubicado en el stand 52 durante el evento, donde el equipo abordará cuatro áreas clave – incluyendo infraestructuras hiperconvergentes (HCI) y funcionamiento de alto rendimiento de aplicaciones empresariales. 

Cisco Live EMEA 2020

Logicalis mostrará cómo Cisco Hyperflex, una poderosa solución HCI, permite mejorar la flexibilidad y soportar aplicaciones críticas de negocio. Cisco Hyperflex combina informática, redes y almacenamiento para garantizar la eficiencia de las operaciones TI de una empresa, incluyendo la integración multi-cloud. 

El buen funcionamiento de las aplicaciones críticas es crucial para las empresas; por ello los visitantes al stand de Logicalis podrán obtener más información sobre la gestión del rendimiento de las aplicaciones con AppDynamics. Gracias a AppDynamics, los responsables de TI pueden garantizar el funcionamiento sin problemas de sus aplicaciones empresariales. El equipo de Logicalis ha desarrollado una demo en la que mostrará cómo se puede garantizar la disponibilidad y el rendimiento, incluso en horas punta. 

La plataforma de orquestación óptima (LOOP) de Logicalis, desarrollada internamente, también se mostrará en Cisco Live EMEA. Con LOOP, los servicios gestionados pueden ser más ágiles y efectivos, de manera que el departamento de TI dispondrá de una visión global fiable y un control del cloud y servicios TI utilizados. 

La digitalización requiere conocimiento y experiencia tecnológica 

Rüdiger Rath, Director de Logicalis Europa, dice: “Estamos encantados de ser patrocinadores de Cisco Live EMEA otra vez. Cisco nos ofrece una valiosa plataforma para intercambiar información con clientes y partners. En un contexto de digitalización más rápido que nunca, contar con una amplia experiencia en tecnología cada vez desempeña un papel más importante. Logicalis ofrece precisamente estos conocimientos técnicos tanto en Europa como en el resto de continentes. 

Alex Zaragoza, CEO de Logicalis Spain, añade “Nuestras soluciones están enfocadas a clientes que quieren que sus organizaciones estén listas para el cambio digital, ya que los nuevos modelos de negocio ágiles requieren de nuevas infraestructuras ágiles. Construimos el puente entre la modernización de las infraestructuras de TI y el mundo empresarial basado en software”.

Como uno de los cinco Cisco Global Gold Partners en todo el mundo, Logicalis ofrece amplia experiencia y conocimiento global en la selección e integración de soluciones y servicios tecnológicos. Este conocimiento y experiencia han sido reconocidos en el Cisco Partner Summit 2019 (Las Vegas, Estados Unidos) donde Logicalis recibió numerosos premios, incluyendo el Cisco Global Award como IoT Industry Partner del año y el premio europeo de Commercial Partner del año. 

Acerca de Logicalis 

El Grupo Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías. 

Nuestros clientes operan en todos los sectores y geografías, y nuestro objetivo es el de involucrarnos en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales. Aplicamos los conocimientos de nuestros 4.500 empleados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de las operaciones de TI, que son los pilares básicos del área digital. 

Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas tales como IBM, Cisco, HPE, MicroStrategy, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow. 

La facturación del Grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales en sus operaciones de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en la bolsa de valores de Johannesburgo con una facturación de más de 4.000 millones de dólares anuales. 

Para más información, visite https://www.es.logicalis.com