Logicalis Spain patrocina Cisco Live! EMEA 2018

Logicalis Spain participa como patrocinador en la próxima edición de Cisco Live! EMEA 2018, que se celebra en Barcelona entre los días 29 de enero y 2 de febrero de 2018.

Cisco Live! es el mayor evento de Cisco en EMEA, en el cual se dan cita los líderes de IT más destacados. Durante las jornadas se realizarán más de 700 sesiones de formación y estarán presentes los partners más importantes de Cisco entre los que está Logicalis.

En el área de World of Solutions de Cisco Live! realizaremos una demo sobre CloudCenter, plataforma de gestión de Cisco para la implementación de manera segura, gestión de aplicaciones y asignación de recursos en entornos de nube pública, nube privada y centro de datos.

Para inscribirse en Cisco Live! visite: https://www.ciscolive.com/emea/

Como actividad adicional a Cisco Live!, el equipo de Data Center Networking de Cisco ha organizado un evento con cocktail el día 30 de enero de 2018 en horario de 17:30h a 19:30h en el Hotel Fira Congress.

Como parte de los testimonios de clientes y partners que se compartirán durante este evento, Mat Jovanovich, European Chief Technologist - Hybrid Cloud & IoT de Logicalis, hablará de nuestra experiencia con ACI en clientes de Europa.

Para proceder con el registro en el Data Center Networking, por favor utilice el enlace (no es necesario que disponga de un pase de Cisco Live! para poder registrarse en este evento) visite: Customer Appreciation-Data Center Networking Team.

Los días 30 y 31 de enero, dentro de Cisco Live! tendrá lugar el Spanish Forum, donde los asistentes podrán asistir a presentaciones personalizadas para nuestro mercado, y apuntarse a los tours guiados por los sponsors. Logicalis Spain también patrocina el Spanish Forum dentro de Cisco Live!.

Para consultar la agenda visite: https://www.cisco.com/c/m/es_es/training-events/2017/connect/index.html?tab=agenda

El registro para el Spanish Forum se realiza también a través de la página de Cisco Live!: https://www.ciscolive.com/emea/


Lugar:
Fira Gran Via (North Access)
C/ Foc, 37
08038 Barcelona