Logicalis recibe el Global Award for APJC Partner of the Year durante el Cisco Partner Summit 2014

Londres, 2 de Abril de 2014, Logicalis ha anunciado hoy que ha recibido el premio del Cisco Partners Summit Global Award en reconocimiento como APJC (Asia-Pacífico, Japón y China) Partner of the Year. Cisco reveló los ganadores del Premio Global durante su conferencia anual de Partners que tuvo lugar durante la última semana de marzo de 2014 en Las Vegas. Logicalis también recibió premios a nivel regional y nacional en EEUU y Latino América.

Concedidos a Partners destacados, los Premios Global Cisco Partner Summit suponen un reconocimiento a las mejores prácticas y sirven como modelo a seguir para el sector. Algunas de las áreas que se tienen en cuenta a la hora de otorgar estos premios son las prácticas innovadoras, el éxito en las aplicaciones, los programas novedosos, la solución de problemas y el enfoque de ventas.

“Cisco tiene el privilegio de trabajar junto con los socios con más talento del canal y seguimos comprometidos con el éxito de nuestros partners”, afirmó Edison Peres, vicepresidente senior de Cisco Worldwide Channels. “Tenemos el honor de nombrar a Logicalis como APJC Partner of the Year en reconocimiento de sus logros excepcionales”

“Es un gran honor para Logicalis recibir este galardón ya que reconoce el trabajo y la experiencia de nuestros equipos en toda la región, y demuestra aún más nuestro compromiso tanto con nuestros clientes como con Cisco”, dijo James Tay, CEO de Logicalis Asia.

Los Premios Globales Cisco Partner Summit reconocen a los partners más cualificados en tecnologías específicas dentro de las diferentes geografías. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de la Cisco Worldwide Partner Organisation y ejecutivos a nivel regional.

Acerca de Logicalis

Logicalis es un proveedor de soluciones de TI y servicios gestionados con amplitud de conocimientos y experiencia en comunicaciones y colaboración, centro de datos y servicios cloud, y servicios gestionados.

Logicalis emplea a cerca de 3500 personas en todo el mundo, incluyendo especialistas de servicios altamente cualificados que diseñan, especifican, implementan y administran las complejas infraestructuras TIC para satisfacer las necesidades de casi 6000 clientes corporativos y del sector público. Para conseguir esto, Logicalis mantiene sólidas alianzas con líderes tecnológicos como Cisco, HP, IBM, CA Technologies, NetApp, Microsoft, VMware y ServiceNow.

El grupo Logicalis factura anualmente más de 1.500 millones de dólares de sus operaciones en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico, y se está estableciendo rápidamente como uno de los integradores de soluciones líderes en TI y Comunicaciones, especializado las áreas de tecnologías avanzadas y servicios.

El grupo Logicalis es una division del grupo Datatec Limited, que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo y Londres con unos ingresos de más de 5 mil millones de dólares.