Anthony Woodward, nombrado director ejecutivo de Logicalis Australia

Londres | 1 de julio de 2021: Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia hoy el nombramiento del nuevo CEO regional para el mercado australiano. Anthony Woodward será el sucesor del actual CEO en Australia y COO de Logicalis Group, Michael Chanter, quien ha ocupado el puesto de CEO en Australia durante los últimos cinco años.

Anthony se une a Logicalis Australia en un período de cambio transformacional significativo, con metas ambiciosas para ayudar a evolucionar sus ingresos actuales con los servicios cloud gestionados y el crecimiento en el negocio de Microsoft.

Un CEO que cuenta con más de 25 años de experiencia liderando en el sector tecnológico, experto en innovación e impulso del cambio. Como fundador y CEO de Bulletproof (ahora parte de AC3), Anthony llevó la organización desde la puesta en marcha hasta llegar a cotizar en la bolsa de valores australiana, con ingresos totales de aproximadamente 50 millones de dólares australianos en el año fiscal 2017, antes de ser adquirida por AC3. a mediados de 2018.

El director ejecutivo de Logicalis Group, Robert Bailkoski, comentó: "Anthony aporta una gran experiencia en impulsar el crecimiento y la inversión en las empresas que ha creado y dirigido. A medida que buscamos escalar y hacer crecer nuestro negocio, volviéndonos más ágiles en la forma de hacer las cosas, estoy ilusionado con las habilidades y la mentalidad de 'start-up' que Anthony aportará al Grupo".

En su nombramiento, Woodward dijo: "Estoy encantado de unirme a Bob, Michael y al equipo de Logicalis Australia para ayudar a impulsar el negocio durante un momento tan crítico en la historia. Las organizaciones a nivel mundial se enfrentan a cambios sin precedentes, que requieren la experiencia y el servicio de Logicalis en su viaje de transformación. Creo que tenemos una gran oportunidad por delante y espero poder aportar la experiencia que he adquirido en la creación y el crecimiento de organizaciones en este espacio dinámico, como se ha expuesto anteriormente, para reflejar esa evolución".