Logicalis firma una alianza con Microsoft Intelligent Security Association (MISA)

Lunes 4 de octubre de 2021, Londres: Logicalis, proveedor internacional de soluciones TI y servicios gestionados, anuncia su alianza con Microsoft Intelligent Security Association (MISA).

MISA es un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad que han integrado sus soluciones para mejorar su protección en el entorno actual, donde las amenazas cibernéticas son constantes. Los miembros de MISA son expertos en ciberseguridad y cada uno de ellos aporta una valiosa experiencia, lo que hace que la asociación sea cada vez más eficaz.

Mick McNeil, vicepresidente de desarrollo empresarial de Logicalis, comenta: “Es un honor para nosotros poder colaborar con MISA. Esta unión ensalza nuestra dedicación y compromiso para expandir y desarrollar soluciones de seguridad que ofrezcan a los clientes la mejor protección posible.”

“A medida que las empresas transforman su forma de hacer negocios en un mundo cada vez más digital, necesitan adoptar una base de seguridad escalable. Buscamos garantizar que nuestros clientes puedan aprovechar todo el poder de los productos y soluciones de Microsoft Azure para establecer y mantener una productividad y seguridad óptima".

Utilizando el poder de Azure Sentinel, la oferta del Servicio de seguridad de Logicalis muestra a los clientes una interfaz clara y centralizada para ver y gestionar las múltiples funciones en su entorno tecnológico. Beneficiándose de una solución basada en cloud, soporte 24x7, en cuatro centros de operaciones de seguridad global y EDR avanzado en el Endpoint, los clientes tienen la tranquilidad de un servicio de confianza que se actualiza continuamente y se gestiona de manera proactiva.

Maria Thomson, líder de Microsoft Intelligent Security Association, añade: “Microsoft
Intelligent Security Association se ha convertido en un ecosistema robusto, compuesto por los proveedores de software de seguridad de mayor confianza en todo el mundo. Partners como Logicalis comparten con Microsoft el compromiso de mejorar la ciberseguridad de nuestros clientes, prediciendo, detectando y respondiendo a las amenazas de seguridad con mayor rapidez”.

Logicalis continúa invirtiendo en habilidades de seguridad, desarrollo de soluciones y
acreditaciones avanzadas para ofrecer a los clientes el mayor nivel de protección. Sobre la base de su cartera de seguridad en expansión.