Logicalis Group ha sido galardonado con 23 premios en el Cisco Partner Summit Digital 2020, incluido el premio Partner Global Marketing del año.

Londres - 30 de octubre de 2020 - Logicalis,  proveedor internacional de soluciones y servicios gestionados y uno de los cinco Partner Gold de Cisco Global, ha sido galardonado como Partner Global de Marketing del año, en el Cisco Partner Summit Digital 2020 junto a 22 premios adicionales.

Cisco anunció a los ganadores durante su conferencia anual de partner globales, que este año se llevó a cabo digitalmente. El evento invitó a sus partners a participar, durante dos días seguidos, en presentaciones magistrales, sesiones de estrategia, charlas de innovación etc...

Como parte de la Cumbre, Cisco premia a los partners de canal de todo el mundo que se enfrentan a los desafíos comerciales y reconoce las mejores prácticas comerciales, recompensando las metodologías más eficaces. Las áreas a considerar incluyen procesos innovadores, éxitos dirigidos por la arquitectura, programas estratégicos centrados en resultados comerciales, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

El premio al Partner Global de Marketing del año se otorgó a Logicalis debido a su éxito en el marketing de toda la arquitectura de Cisco fortaleciendo el crecimiento en áreas clave para el negocio. Concretamente, su dedicación a la innovación de la red DevNet y el enfoque en las campañas Hyperflex se atribuyen a que Cisco se haya convertido en uno de los principales proveedores de soluciones para los clientes de Logicalis.

Otro gran logro se produjo cuando Logicalis obtuvo el segundo lugar en el Cisco Global Partner Innovation Challenge con una solución de biometría VPN creada por su empresa en Latinoamérica. Este desafío estuvo abierto a cualquier Partner de Cisco que pudiera desarrollar una nueva solución que aprovechara el poder de las API abiertas de Cisco en cualquier parte de su cartera.

Los premios adicionales recibidos por Logicalis Group durante los premios Global Cisco Summit 2020 son los siguientes:

  • 16 premios en la region para Logicalis LATAM y Norteamérica incluyendo Partner del año South West de Cisco y Partner del año SLED West
  • Logicalis Asia, Partner capital del año por el premio APJC Geo
  • Logicalis EMEA, premio Partner comercial del año
  • Logicalis EMEA, premio Partner de seguridad del año
  • Logicalis Americas, premio Partner del año en atención al cliente
  • Logicalis Americas, premio Partner del año en transformación / innovación
  • Logicalis Reino Unido e Irlanda, premio Partner del año de IoT

“Cisco se enorgullece de colaborar junto con partners líderes para impulsar la transformación digital,creando soluciones poderosas y enfoques novedosos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Elisabeth De Dobbeleer, vicepresidenta de EMEAR Partner Lead en Cisco.

El CEO de Logicalis Group, Robert Bailkoski, comenta: “Trabajamos en colaboración con Cisco desde hace varios años y estos premios reflejan la fortaleza global continua de esa asociación. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Cisco como Partner del Año de Marketing y estamos muy entusiasmados con los premios adicionales obtenidos que demuestran la dedicación y el arduo trabajo de nuestros Arquitectos del Cambio internacionales".

“Estos premios de Cisco reafirman nuestros esfuerzos durante el año pasado, por turbulento que haya sido, y tengo plena confianza en que aprovecharemos ese impulso e innovación a medida que avanzamos hacia 2021”, concluye Bailkoski.

Cisco Partner Summit Global Awards revela a los Partner con mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los galardonados son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y una organización de Cisco Global Partner.

Acerca de Logicalis

El Grupo Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías.

Nuestros clientes operan en todos los sectores y geografías, y nuestro objetivo es el de involucrarnos en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales. Aplicamos los conocimientos de nuestros 4.500 empleados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y
la modernización de las operaciones de TI, que son los pilares básicos del área digital.
Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas tales como IBM, Cisco, HPE, MicroStrategy, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow.

La facturación del Grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales en sus operaciones de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en la bolsa de valores de Johannesburgo con una facturación de más de 4.000 millones de dólares anuales.

Para más información, visite www.logicalis.com
Contacto de prensa: Logicalis Spain +34 93 363 25 90 marketing-es@es.logicalis.com