En Logicalis nos encontramos buscando un Técnico de Seguridad Jr con experiencia en Gestión de Identidades para incorporarse al equipo de uno de nuestros clientes más importantes del sector telco.
Requisitos:
Conocimientos de CyberArk, herramientas PAM, GdI
Conocimientos de Red IP, Conexiones SSH, RDP
Conocimientos en SSOO Linux y Windows
Horario de oficina estándar con flexibilidad.
Lugar: teletrabajo.
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido. Estabilidad laboral.
-Trabajo en equipo. Colaboración, apoyo y compañerismo.
-Guardias rotativas remuneradas.
-Posibilidad de acogerse a planes de remuneración flexible (Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Mutua Salud)
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que mediante la “solicitud” de la presente oferta usted está dando su consentimiento a LOGICALIS SPAIN, S.L.U, para el tratamiento de los datos personales incorporados al currículum con la finalidad de incorporarle a presentes y futuros procesos de selección. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación contactando con nosotros a través de derechos.arco@es.logicalis.com.
Si desea más información acerca del tratamiento de sus datos personales, por favor, póngase en contacto a través de la dirección indicada anteriormente o bien acceda a la política de privacidad publicada en nuestra página web: https://www.es.logicalis.com/useful-information/privacy-policy/