Técnico de Operación Tibco DataSynapse - Madrid

En Logicalis Spain precisamos incorporar un/a Técnico/a de Operación y mantenimiento para dar soporte, operación y mantenimiento de Tibco DataSynapse, Murex y otras aplicaciones financieras.

Horario rotativo en 3 turnos: mañana 6:30-14:30; partido 8:00-17:00; tarde 13:30-21:30

REQUERIMOS:

- Facilidad de Trabajo en equipo
- Ganas de crecer y desarrollarse, existirá un plan de formación dedicado a la persona incorporada.
- Conocimientos o experiencia en Tibco-DataSynapse
- Conocimientos o experiencia en Murex
- Experiencia en Administración de Sistemas

FUNCIONES:

- Resolución de incidencias
- Pasos a producción
- Peticiones, Cambios
- Mejora continua

OFRECEMOS:

- Teletrabajo COVID actualmente
- Estabilidad laboral
- Formación
- Progresión profesional
- Entorno tecnológico puntero
- Incorporación en una compañía en pleno auge dentro del sector IT
- Trabajo en equipo junto a profesionales altamente cualificados del sector.
-Seguro Médico
-Retribución Flexible

¿POR QUÉ ELEGIR LOGICALIS?

Formarás parte de un equipo global de más de 6.500 empleados de 26 países con el objetivo común de crear las soluciones más innovadoras y donde valoramos la iniciativa de las personas que integran la organización.

En Logicalis Spain crecerás como profesional, trabajando junto a grandes expertos en importantes proyectos y en un entorno colaborativo, dinámico y transparente. Nuestra organización es suficientemente flexible como para que tus opiniones cuenten y tus aportaciones se valoren.

Nuestros clientes son principalmente grandes empresas y organizaciones de todos los sectores, así como también lo son los fabricantes con los que trabajamos. Tenemos una larga trayectoria como uno de los integradores tecnológicos con más prestigio en el mercado español, convertimos los retos en oportunidades, y en la actualidad seguimos creciendo.

Un pilar importante de Logicalis es nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y nuestro entorno social y medioambiental. A lo largo del año, llevamos a cabo distintos proyectos de voluntariado y donación, en los que todos los empleados de Logicalis Spain pueden participar.

En Logicalis nos gusta la gente como tu, que le atraigan los retos, y les guste formar parte de un equipo exitoso en un entorno laboral desafiante.

Consulte nuestra política de privacidad