Logicalis ha sido reconocido como líder en el informe de IDC MarketScape.

Nos complace anunciar que Logicalis ha sido reconocido como líder en el informe de IDC MarketScape sobre Análisis Global de Proveedores de Consultoría de Servicios de Red. Se trata de un logro fantástico y resalta nuestro compromiso continuado y nuestra capacidad para incrementar la rentabilidad para nuestros clientes a nivel global.

El informe IDC MarketScape analiza las capacidades y estrategias de un gran número de importantes empresas de consultoría de red, y el hecho de ser reconocidos y estar posicionados como líder junto con otras compañías influyentes, es prueba del duro trabajo y dedicación del equipo de Logicalis.

IDC MarketScape

El informe anual considera un contexto amplio y un set de parámetros que se estima que son los que más contribuyen en la entrega de servicios de consultoría de red tanto a corto como a largo plazo.

Además, este informe destaca que “Logicalis está constantemente perfeccionando la forma en que se relaciona con sus clientes y, actualmente, se encuentra en proceso de transición en respuesta a las nuevas formas de consumo de productos y servicios de sus clientes. Evolucionar desde la visión tradicional basada en proyectos concretos y relaciones a corto plazo hacia un modelo de relaciones basadas en suscripción más dinámicas es un camino que, tanto Logicalis como sus clientes, están recorriendo juntos”.

También, se señala que “a nivel mundial, los clientes de servicios de consultoría de red consideran a Logicalis como un proveedor particularmente fuerte de fórmulas rápidas y seguras de acceso a la cloud y de incrementos de la ventaja competitiva y la rentabilidad para sus clientes”.

Es un honor que IDC haya reconocido nuestras fortalezas y capacidades. En Logicalis, estamos orgullosos de la forma en que ayudamos a nuestros clientes a acelerar su evolución, manteniendo su relevancia en la economía digital. Tenemos el compromiso de conseguir que nuestros clientes aprovechen al máximo las tecnologías digitales y para ello les proporcionamos servicios de capacitación digital, y también de que obtengan resultados potentes para el negocio a través de nuestros servicios innovadores.