Hero image

Soluciones Cloud

La cloud se está convirtiendo rápidamente en el modelo de TI dominante, ya que proporciona la posibilidad de elección, la eficiencia y la flexibilidad que son necesarias para dar respuesta a los cambios y el rápido crecimiento de las organizaciones. Sin embargo, la fiabilidad, el gobierno del dato y la seguridad, hacen que elegir bien al proveedor sea un aspecto fundamental.

Ventajas

  • Reduce gasto en equipamiento
  • Mejora el servicio
  • Gestiona los recursos
¿Por qué Logicalis?

¿Por qué Logicalis?

Para ayudar a nuestros clientes a adaptar sus entornos de TI a este nuevo paradigma, en Logicalis hemos desarrollado un modelo de adopción por etapas apoyado en una arquitectura de referencia utilizando productos de software y hardware de primer nivel.

Esta arquitectura soporta entornos de DevOps y de despliegue continuo basados en microservicios y contenedores, hibridando completa y simultáneamente clouds privadas con las clouds públicas de los proveedores más relevantes (IBM, Amazon, Google y Microsoft).

Utilizando esta arquitectura, las empresas pueden comenzar a desarrollar nuevas aplicaciones nativas en cloud y también migrar las aplicaciones tradicionales. Además, pueden conseguir que sus equipos de TI, tanto desarrollo como operaciones, se acostumbren progresivamente a las implicaciones que este nuevo enfoque tiene sobre su actividad diaria.

De la misma forma que hemos ayudado a las empresas a evitar el monopolio de la infraestructura para que puedan ganar flexibilidad de adaptación de su arquitectura a la solución más eficiente, también ahora les instamos a evitar el monopolio de la cloud.

El propio concepto de cloud implica flexibilidad y automatización. En Logicalis le acompañamos en su camino hacia en centro de datos del futuro. Un centro de datos sin fronteras, ni físicas ni lógicas, escalable y adaptable, programable y diseñado no sólo para acompañar a la innovación, sino para impulsarla.

Si está pensando en la implantación de una cloud o en cómo diseñar y gestionar los distintos entornos de cloud contacte con nosotros: marketing-es@es.logicalis.com