Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Hero image

Soluciones Cloud

La cloud se está convirtiendo rápidamente en el modelo de TI dominante, ya que proporciona la posibilidad de elección, la eficiencia y la flexibilidad que son necesarias para dar respuesta a los cambios y el rápido crecimiento de las organizaciones. Sin embargo, la fiabilidad, el gobierno del dato y la seguridad, hacen que elegir bien al proveedor sea un aspecto fundamental.

Ventajas

  • Reduce gasto en equipamiento
  • Mejora el servicio
  • Gestiona los recursos
Descubrir

Descubrir

¿Está diseñando una estrategia de cloud?

Probablemente ya ha investigado sobre las soluciones de cloud privada, pública e híbrida que hay en el mercado. También es posible que haya decidido contar con los servicios de Amazon Web Services o de Microsoft. El único aspecto que quizá no haya considerado todavía es el tamaño y el reto que este proyecto de cloud puede llegar a ser.

A medida que trabaje sobre distintos escenarios de implementación y evalúe los beneficios que la cloud puede atraer a su negocio, lo más seguro es que todavía tenga una serie de temas que resolver, temas que son únicos para su organización en particular.

Éstos son algunos de los temas que las organizaciones se encuentran con más frecuencia en el momento de planificar el camino hacia la cloud:

Elegir el proveedor adecuado para su negocio y perfil de riesgo concreto será un factor crítico a la hora de determinar el éxito de su estrategia de cloud. Y cuando elija entre partners tales como Amazon Web Services o Microsoft para sus soluciones de cloud pública, híbrida o privada, debe considerar si estos proveedores están alineados con su estrategia de negocio.

Soluciones