Hero image

Software Defined Data Center

  • Las tecnologías definidas por software crean nuevos niveles de agilidad en las plataformas de IT permitiendo responder más rápido ante las demandas de servicios.
  • Unifica toda la capacidad de almacenamiento, gestión, redes y computación en una entidad virtual única con independencia de su localización física.
  • SDDC permite simplificar la gestión al utilizar una única plataforma para monitorizar, actualizar y escalar todos los recursos de TI.
  • Permite asignar recursos de TI rápidamente para cumplir con las solicitudes de servicio y las necesidades del negocio.
  • SDDC consigue incrementar la eficiencia y reducir el TCO.

Ventajas

  • Respuesta rápida ante cambios y nuevo aprovisionamiento de servicios
  • Mejora la experiencia de usuario para las aplicaciones empresariales
  • Costes reducidos de peticiones de recursos, adiciones, movimientos y cambios
  • Métricas de disponibilidad del servicio mejoradas
Plataforma definida por software.

Plataforma definida por software.

SDx: Aprovisionamiento, agilidad y control.

Tanto en el centro de datos como en las plataformas de redes, la creciente madurez de las tecnologías definidas por software (SDx) está proporcionando nuevos niveles de aprovisionamiento, agilidad y control de las plataformas empresariales y de las de los proveedores de servicios.

Los componentes tecnológicos necesarios para la creación de estas nuevas plataformas existen ya o estarán disponibles en breve.

Y son los emergentes modelos de tecnología, operativos y de consumo los que impulsarán la nueva oleada de servicios de IT, y permitirán la agilidad transformacional en el negocio.

Ahora ya es posible construir un entorno de TI más dinámico gracias a SDDC, SDS y SDN. Sin embargo, el verdadero reto es el convertir este entorno dinámico en un activo alineado con el negocio.

La plataforma definida por software.

Apoyamos a nuestros clientes, en su proceso de transformación hacia una empresa definida por el servicio (SDE), mostrando las ventajas en términos de agilidad y de una mayor alineación entre la organización de TI y el negocio que está apoyando.

“Software defined” transformará las infraestructuras de redes y centros de datos. Ésta será la base sobre la que se construyan las organizaciones definidas por el servicio, con los proveedores internos de servicio (Departamento de TI) jugando un papel vital para articular el proceso.

Para más información sobre Software Defined Storage visite: IBM SDS

Para más información sobre Software Defined Networks visite: Cisco ACI

Software Defined y la Organización

Nuestros Partners