Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Hero image

Seguridad

La ciberseguridad es uno de los retos más grandes a los que se enfrentan las organizaciones y todas ellas, en todos los sectores, están bajo amenaza de un ciberataque. Los hackers y cibercriminales también evolucionan y sus ataques son cada vez más sofisticados, sistemáticos y destructivos.

La única estrategia de seguridad efectiva se caracteriza por ser integral y fundamentada sobre la arquitectura. Esta estrategia debe ser manejable, adaptable, flexible y proactiva. Con el portfolio de servicios y soluciones de Logicalis Security puede gestionar la vertiente digital de su empresa de manera segura.

Beneficios

Protección del acceso a los datos

Incrementa la visibilidad dentro de su entorno

Apoyo a su estrategia de seguridad

Libera tiempo para el Departamento de TI

Información de la compañía salvaguardada

Protección de los dispositivos móviles

Descubrir

Descubrir

Ransomware es un gran negocio. De hecho, está cerca de convertirse en un negocio de miles de millones de dólares al año, ya que los cibercriminales se aprovechan de herramientas automatizadas, así como de redes de afiliación criminal para difundir su malware a un número cada vez mayor de organizaciones vulnerables.

Las nuevas soluciones de seguridad pueden proporcionar cierta protección. Pero a medida que evoluciona la tecnología en seguridad, también lo hacen tácticas de los cibercriminales, y por tanto los desafíos que son capaces de crear. A esto hay que sumarle los propios retos de la compañía, o puntos de mejora: mantenimiento y soporte, problemas de integración, mala cooperación entre componentes dispares, etc., elementos que hace que la ruta hacia la seguridad sea costosa, poco eficiente e ineficaz.

Una estrategia exitosa de seguridad es más que un producto o servicio, es un todo un proceso. Y al igual que los métodos utilizados para el ciberataque, nunca dejará de evolucionar.

Su estrategia de seguridad es su plan de supervivencia. No basta con que sea buena. Tiene que ser la mejor.

¿Está preparado para dar el siguiente paso?

Soluciones