Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Hero image

Networking

Las comunicaciones y colaboración unificadas, la virtualización del centro de datos, la movilidad y la cloud están cambiando la forma en que las organizaciones interactúan con sus empleados, partners y clientes. Cada vez más personas están demandando un acceso a las redes de la organización desde distintos dispositivos.

Estos nuevos dispositivos crean mayor complejidad en los patrones de tráfico, mayores amenazas a la seguridad, distintas necesidades de los usuarios e incrementos en el volumen de datos que fluyen en la red.

Por estos motivos surge la necesidad de renovar el enfoque que tenemos de la red y muchas organizaciones se plantean una renovación completa de su infraestructura de redes.

The business benefits

  • Soportan el acceso desde un mayor número y tipo de dispositivos
  • Soportan mayores volúmenes de datos
  • Soportan nuevas tecnologías
  • Mejoran el back-up y recuperación de datos
  • Mejoran la seguridad de las redes
Descubrir

Descubrir

A menudo oímos hablar sobre el Internet de las Cosas, pero la realidad es que menos de un 1% de las "cosas" del entorno físico están conectadas a la red.

En el futuro cercano, el crecimiento del Internet de las Cosas hará que las conexiones a redes ganen en importancia y valor. Este entorno creará nuevas oportunidades para los países, las organizaciones y los ciudadanos.

Sin embargo, a medida que la demanda de dispositivos, aplicaciones y ancho de banda presiona, el tamaño del Departamento de TI y su presupuesto se mantienen estables. Muchas organizaciones de TI están lidiando con la gestión de dispositivos BYOD y el tremendo incremento en el número de dispositivos móviles y el tráfico en la red.

Los dos grandes retos a los que se enfrentan las organizaciones de TI: