Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Hero image

Managed Services

¿Cómo se puede gestionar un número creciente de solicitudes de servicio y al mismo tiempo invertir en nuevas iniciativas de negocio?

Pensamos que la solución consiste en subcontratar servicios específicos de TI con Logicalis. De esta forma, los recursos de TI de su organización pueden dedicarse a tareas específicas relacionadas con su negocio, y también le permite ahorrar costes.

En Logicalis podemos ayudarle ya que contamos con servicios gestionados de ámbito internacional, con un marco de delivery de servicios común, de tal forma que podemos dar soporte a nuestros clientes tanto a nivel local como global. Tenemos varios Centros de Servicios Gestionados localizados en distintos países, desde donde monitorizamos y gestionamos de forma continua y proactiva.

Ventajas para la organización

  • Monitorización y gestión 24x7
  • Un único punto de contacto y unos gastos mensuales predecibles
  • Acceso a recursos técnicos altamente cualificados
  • Procesos ITIL avanzados
Servicios Gestionados a medida

Servicios Gestionados a medida

Podemos ayudarle a diseñar soluciones a medida que se integren perfectamente con las plataformas tecnológicas que ya tenga gracias a nuestros niveles de partner con los fabricantes más importantes a nivel internacional.

En Logicalis seguimos el estándar ITIL para la gestión del servicio con el objeto de asegurar la máxima calidad y consistencia para nuestros clientes.

Contamos con varios niveles de servicios gestionados:

Servicios de soporte: Mantenimiento de la infraestructura existente con una monitorización del servicio. Se trata de un modelo de servicios proactivo 24x7.

Flexible Resourcing: Gestión de tareas diversas tales como service desk, monitorización remota, gestión de redes e infraestructura de servidores y servicios gestionados. Este servicio se da con recursos a dedicación plena y continua.

Servicios Gestionados: Un servicio basado en SLAs gestionados y entregados por Logicalis.

Advanced Managed Services: Servicio gestionado que integra la gestión tecnológica con la estratégica de los procesos de negocio del cliente y la evolución alineada de los mismos.

El servicio gestionado incluye, pero no está limitado a:

Gestión de incidencias
Gestión del cambio
Revisiones de informes y servicio
Gestión de redes
Gestión de IP/T
Gestión del almacenamiento
Gestión de servidores
Gestión del Backup

Por qué puede confiar en nosotros
Tenemos más de 20 años de experiencia en gestión de la infraestructura del centro de datos, aplicaciones de negocio, etc.

Nuestros expertos
Contamos con expertos altamente cualificados y certificados dentro de las siguientes categorías:

Service managers
Los service managers son responsables de facilitar a los clientes la transición hacia un entorno de servicios gestionados y de asegurarse de que se consiguen los máximos niveles de servicio y satisfacción en el cliente.

Por qué confiar en nosotros