Hero image

Data Center

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en tecnologías para el Data Center. Nuestra propuesta será siempre la mejor combinación de hardware, software y servicios para maximizar la ventaja competitiva de nuestros clientes.

Podemos ayudarle tanto si su proyecto consiste en la transformación del centro de datos como si se trata de implantar un centro de datos desde cero. Nuestros consultores pueden contribuir a que su organización pueda:

  • Sacar el máximo partido de la cloud.
  • Obtener el máximo ROI de la consolidación de TI.
  • Simplificar el mantenimiento.
  • Estar mejor preparado.

Ventajas para la organización

  • Cloud computing con una solución adecuada a sus necesidades
  • Obtener el máximo beneficio de la consolidación de TI
  • Racionalización de los sistemas de TI para dar una mejor respuesta
  • Simplificación del mantenimiento y reducción de la complejidad
  • Estar preparado para el futuro con las más modernas herramientas
Soluciones

Soluciones

En Logicalis hemos creado un centro de excelencia para centros de proceso de datos unificados. Los miembros de nuestro equipo están certificados en tecnologías de los fabricantes líderes y tienen experiencia en todas las plataformas de virtualización y de centros de datos, así como en almacenamiento, seguridad, redes y soluciones de gestión.

Trabajamos con todas las tecnologías y en todos los niveles operativos del data center. Tanto si se trata de consolidar o virtualizar su entorno de TI como si necesita transformar la gestión mediante una automatización completa de su operación, podemos proporcionarle las mejores soluciones.

Eligiendo los productos

Podemos ayudarle a elegir los mejores componentes para su solución, desde servidores de misión crítica hasta almacenamiento de gama alta y sistemas operativos.

Ponemos el foco en los componentes que sean óptimos para su solución concreta, es decir, somos independientes respecto a fabricantes y plataformas.

Servidores y almacenamiento

Nuestros equipos de especialistas en almacenamiento y servidores están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia para conseguir optimizar el entorno de TI mejorando el rendimiento, los niveles de utilización, la disponibilidad, la seguridad y la gestión.

Para ayudarle a conseguir estos objetivos podemos:

Continuidad de negocio y disaster recovery

La continuidad de negocio y la recuperación frente a desastres son críticas para el negocio. En Logicalis somos especialistas en elaborar planes de continuidad para que usted pueda centrarse en su negocio.

En caso de que el entorno de TI se transforme como resultado de cambios en el enfoque o en la estrategia de la organización, podemos ayudarle a modificar los planes de continuidad y disaster recovery rápidamente.

Nuestro portfolio de servicios incluye:

Construyendo el Data Center del futuro