Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Hero image

Data Center

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en tecnologías para el Data Center. Nuestra propuesta será siempre la mejor combinación de hardware, software y servicios para maximizar la ventaja competitiva de nuestros clientes.

Podemos ayudarle tanto si su proyecto consiste en la transformación del centro de datos como si se trata de implantar un centro de datos desde cero. Nuestros consultores pueden contribuir a que su organización pueda:

  • Sacar el máximo partido de la cloud.
  • Obtener el máximo ROI de la consolidación de TI.
  • Simplificar el mantenimiento.
  • Estar mejor preparado.

Ventajas para la organización

  • Cloud computing con una solución adecuada a sus necesidades
  • Obtener el máximo beneficio de la consolidación de TI
  • Racionalización de los sistemas de TI para dar una mejor respuesta
  • Simplificación del mantenimiento y reducción de la complejidad
  • Estar preparado para el futuro con las más modernas herramientas
Descubrir

Descubrir

Nuestra experiencia es una garantía de que el centro de datos está totalmente optimizado para cumplir con los requerimientos de su organización. Trabajamos con usted para conseguir que el centro de datos sea un activo completamente equipado y operacionalmente eficiente: una arquitectura excelente junto con las mejores soluciones de gestión y modelos operacionales y de servicio adaptados a sus necesidades.

A la hora de definir una estrategia para el data center que nos asegure su éxito y robustez, es necesario contar con especialistas y asegurarse de que las necesidades son entendidas y comunicadas a las partes implicadas y en el momento oportuno. Un desarrollo adecuado del data center necesita un conjunto de capacidades muy diversas y un enfoque global.

Nuestro enfoque de los proyectos viene avalado por una larga trayectoria y experiencia a la hora de unir conocimientos para asegurarnos de que el data center cumple con los estándares fijados y excede las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros consultores cuentan con los más altos niveles de certificación y trabajamos con una amplia gama de soluciones para el data center, que incluyen:

Soluciones