Hero image

Soluciones de Analytics y Big Data

Los datos son el nuevo petróleo; el nuevo oro. Las plataformas inteligentes, la evolución tecnológica y la transformación digital han aumentado exponencialmente el potencial valor de los datos.

Aun así, para extraer el máximo valor de la materia prima que se encuentra bajo la superficie, debemos ser capaces de extraer, depurar y distribuirla de manera eficaz. Y además necesitamos mantenerla segura. Sólo entonces estaremos listos para sacar el verdadero poder de los datos que impulsen a nuestra organización en su viaje hacia la transformación digital.

Logicalis ayuda tanto a medianas como grandes empresas a planificar y a gestionar su viaje digital. Este es un viaje de transformación hacia unos datos enriquecidos, unas capacidades mejoradas y un mayor rendimiento organizacional. Y además, se nutre de grandes análisis de datos, cloud, movilidad y negocios sociales.

Ventajas para la organización

  • Tomar mejores decisiones de negocio en base a información
  • Entender mejor a sus clientes
  • Reducir significativamente los costes a través de una mayor eficiencia
  • Poder planificar futuros escenarios
Anaytics y Big Data

Anaytics y Big Data

La Transformación Digital está cambiando el modo de entender las organizaciones: la cultura organizativa, los procesos, los flujos de trabajo, las competencias y, sobre todo, la gestión de la información, han de abordarse ahora desde la perspectiva de la revolución digital.

Trabajamos con los mejores fabricantes, desde el convencimiento de que una solución robusta y adecuada a la problemática del cliente, junto con la consultoría estratégica de nuestros expertos, es la solución óptima para abordar la Transformación Digital. Cubrimos todo el portfolio de soluciones de analytics y BI y contamos con proyectos vivos de Big Data:

Business Intelligence (BI): Big Data, Dashboarding, Scorecarding, Reporting, Análisis, Data Discovery, IoT.

Advanced Analytics (AA): Analítica Predictiva, Analítica de Optimización, Analítica Cognitiva, Risk Management, Fraud Management.

Financial Performance Management (FPM): Planning, Budgeting & Forecasting, Consolidación Financiera, Reparto y analítica de costes.

Datos de valor para el negocio