Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Hero image

Soluciones de Analytics y Big Data

Los datos son el nuevo petróleo; el nuevo oro. Las plataformas inteligentes, la evolución tecnológica y la transformación digital han aumentado exponencialmente el potencial valor de los datos.

Aun así, para extraer el máximo valor de la materia prima que se encuentra bajo la superficie, debemos ser capaces de extraer, depurar y distribuirla de manera eficaz. Y además necesitamos mantenerla segura. Sólo entonces estaremos listos para sacar el verdadero poder de los datos que impulsen a nuestra organización en su viaje hacia la transformación digital.

Logicalis ayuda tanto a medianas como grandes empresas a planificar y a gestionar su viaje digital. Este es un viaje de transformación hacia unos datos enriquecidos, unas capacidades mejoradas y un mayor rendimiento organizacional. Y además, se nutre de grandes análisis de datos, cloud, movilidad y negocios sociales.

Ventajas para la organización

  • Tomar mejores decisiones de negocio en base a información
  • Entender mejor a sus clientes
  • Reducir significativamente los costes a través de una mayor eficiencia
  • Poder planificar futuros escenarios
Descubrir

Descubrir

¿Qué supone el Big Data?

Big Data es la llave que desbloquea el valor completo de sus datos. Los convierte en información relevante y conocimientos prácticos para una mejor toma de decisiones.

Big Data nos ofrece una comprensión profunda sobre nuestros clientes y sobre la sociedad en sí misma.

Big Data analytics es capaz de procesar grandes volúmenes de datos, tanto estructurados como no estructurados para revelar correlaciones, patrones y datos de valor. Todo ello además de manera muy rápida, lo que nos permite analizar y extraer conclusiones en muy poco tiempo.

¿Por qué es importante Big Data Analytics?

Big Data analytics nos permite explorar nuestros datos para identificar nuevas oportunidades de mejora en nuestros productos, servicios, así como en su ejecución. Nos permite, en definitiva, desarrollar nuestro negocio de manera más inteligente y decisiva.

Podemos beneficiarnos de Big Data Analytics en tres importantes aspectos:

Queda claro, por tanto, la importancia y el valor de Big Data analytics. Ahora sólo necesita un equipo altamente cualificado para evaluar sus datos y guiarlo en su viaje digita.

Descubra las soluciones de Analytics >>

Información relacionada:

Blog de Analytics

Guías sobre Analytics

Soluciones